¡¡Especial!! 3.1 (II)

2.1K 104 491
                                    

—¡¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO MIS HERMOSAS ALMAS DEL PURGATORIO!!!.Grito con un megáfono La Autora, despertando a algunos.

—¡¡AAAAA LA VERGA!!.— Hernet perdió el equilibrio y cayo de uno de los sofás. —¡¡AAuuuh!!.

—Tu molesta voz, es cada día mas irritante...— Zalgo restregó su mano por su rostro.

—¡¡Jeff deja de molestar a Sally y siéntate!!.— Slenderman trato de tomar a la menor, pero Jeff fue mas rápido.

—¿''Molestar''?, se llama jugar, déjala ser feliiiz.— Lanzo a la menor al aire, atrapándola ágilmente después.

Sally reía como nunca.

Nina estaba haciéndole la manicura a Eyeless.

—Te lo dije o ¿No te lo dije?, el azul metal es el nuevo negro mi ciela. Te queda perfecto.Dijo Nina terminando de aplicar el esmalte en las uñas de Jack.

—La verdad, la verdad...¡Mira mis manos!.— Dijo apreciando el trabajo de la asesina. —Te esta quedando fabuloso.

—Lo se nene, lo se.Rieron ambos. —Pero nunca me terminaste de contar...

—¡Ah!, cierto. Eyeless acomodo mejor su espalda en los sofás. —Como te dije, yo siempre detrás de él, o sea, yo hacia todo lo que el me decía; en el buen sentido, tampoco es como si no tuviera juicio propio. Pero nunca lo noto, hasta que le deje de hablar, ¡Casi me beso!, me gusto pero...Después todo se fue al carajo.

—Que poco hombre, así son todos.— Negó, soplando las uñas del espectro. —Pero tu equis, mira ese cuerpaxo que te cargas, tendrás a cualquiera a tus pies.—

Liu estornudo.

—Salud.Dijo La Autora.

—Gracias.— Asintió limpiando su nariz, Liu estaba ayudando a La Autora a organizar unos papeles, ya que no tenia nada mejor que hacer. —No se porque siento que están hablando de mi.

Laughing Jack y Ben jugaban una partida de un juego de terror llamado ''Cinco Noches con el Animal'', en la televisión que anteriormente habían estado exigiendo.

—Ya...Jack tenia su vista clavada en la pantalla.— Ya casi ¿Que horas son?.

—Las cinco y treinta, no descuides al zorro.— Contesto y aconsejo el demonio.

—¿Quie-.? ¡¡AAAAAAAAAAAAH!!.Jack dio un salto. —¿¡QUE CRIATURA MALIGNA ERA ESA COSA!?.

Zalgo giro su vista rápidamente cuando escucho el grito de Jack.

Veía que estaba por destrozar el televisor, Ben trataba de detenerlo gritándole sandeces y reteniendo uno de sus brazos.

—¡¡¡Bueno!!!.— La Autora aplaudió, llamando la atención de todos. —¡¡Es hora de seguir con este hermoso Especial, se expandió las tres partes y creo que hasta la cuarta; pero por fin vamos a terminarlo!!.Levanto su mano con el puño cerrado, feliz.

—Ayyyy nooo.Dijo Eyeless. —¡¡Mis uñas no se han secado!!.

—Soplale.Dijo Jeff riendo, mientras bajaba a Sally y Slenderman se la arrebataba de inmediato. —¿Siempre eres tan sobreprotector?.

¿Me Amas?. Jeff The Killer X Slenderman [PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora