Masky ardía de vergüenza y enojo.
—¿¡Esto es enserio!?.— Susurro con enojo, mirando directamente a Jeff.
—Es esto o ponerte una tanga, mínimo depílate las piernas, pareces un homosapiens en plena evolución.—Bufo, terminando de inspeccionar lo poco que quedaba de su herida. —No sabia que podía crecer pelo en el culo.—
Masky gruño, ¿Estaba furioso? no, lo siguiente; la ''Idea'' (Entre las comillas mas grandes) de Jeff para poder liberarse de la mira de ese bastardo francotirador, era nada mas y nada menos que colarse entre un puticlub nocturno como trabajadoras, y así, salir entre toda la gente, de bar en bar hasta el Lugar de Descanso, ubicado en un previo baldío, a tan solo dos kilómetros del cementerio.
Estaba por amanecer, llegar hasta ahí les tomo dos horas, con Jeff herido y evitando los puntos abiertos donde seguramente, estaban siendo vigilados; el trayecto fue tedioso y el malnacido de ese asesino con la cara desfigurada, no quiso compartir su idea hasta que Masky lo dedujo solo, cuando vio a Jeff colarse con cuidado en la parte trasera de un bar y asesinar a una prostituta tras romperle el cuello, evitando sangrado y despojándola de su pequeño conjunto de ropa.
Bueno, ''Ropa'' que consistía en unas mayas agujeradas con lo que parece unas pezoneras en forma de corazón negro, con una camisa traslucida oscura y una muy, muy pequeña falda de colegiada a cuadros con escala de rojos. Con una cartera de tela que en antaño, parecía de color blanco en lugar de ese amarillento pálido.
Ese imbécil puede volverse a quemar si piensa que se va poner eso.
—¡Jeff, primero muerto antes que hacer esta estupidez!.— Apunto con su mano temblorosa a la ropa.
El asesino giro sus ojos con cansancio, arrastraba el cadáver hasta unos basureros, la acomodo con botellas de vidrio vacías de cerveza entre sus piernas y arreglo su cabello; a parecer alguna mendiga o una borracha mas en el suelo.
—Bueno.— Limpio el sudor de su frente, intentaba acomodar la cabeza para que esta no se viera como alguien al que acaban de fracturarle las cervicales. —El bastardo ese sigue ahí afuera, es esto o una bala en la frente y sinceramente, no estoy para ser arrestado, aun tengo cosas que aclarar con Slenderman cuando termine esta mierda.— Masky le miro en silencio.
—''Aclarar'' ¿Que cosa?.—
—¿Que cosa de que?... ¿Dije eso en voz alta?.— Jeff le miro asustado, pero luego negó rápidamente.
Masky puso sus ojos en blanco; la verdad, era hasta tedioso lo rápido que se puede deducir a este sujeto. Jeff dirigió su vista de nueva cuenta hacia el, con una expresión mas seria.
—¡S-solo olvídalo! ¿Quieres?, ponte la jodida falda.— Le extendió la prenda antes dicha.
—Tu puta madre se va a poner la falda.—
Masky le dio un manotazo, apartando la ropa extendida. Jeff bufo.
—¿¡Entonces que sugieres!?, no podemos pasar desapercibidos entra tanta gente y menos con mi, hermosa, reputación. — Soltó la ropa a un lado del cadáver. —Si tienes alguna idea, quiero escucharla.—
Masky lo medito un momento, en silencio.
—... Amanecerá pronto, Masky. Todos los hombres llegamos a este punto en algún momento de nuestra vidas, ¿Nunca jugaste al ''Homosexual'' en la escuela?.— Jeff empezó a quitarse la sudadera.
—¿Tu ya...?.— Dudo un momento si preguntar o no.
—Si, Masky, ya lo e hecho antes y puedo asegurarte que sigo siendo el mismo... En lo que cabe.— Se encogió de hombros, mientras iba detrás de los botes de basura y buscaba algo entre las pertenencias de la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas?. Jeff The Killer X Slenderman [PAUSADA ]
FanficDando vueltas en círculos, como animales sin cabeza. Es el destino que prepararon para estos dos. El Egoísmo y la Obsesión fue el detonante del caos dentro de aquella ciudad deshabitada y olvidada. ¿Es parte de los sentimientos muertos volver a caer...