°PREFACIO°
"La vida es muy simple, pero nos empeñamos e hacerla difícil"
-Confucio.
La vida es tan corta, que tan solo un año puede parecer un solo pestañeo, aunque eso puede ser un chiste local o familiar, digamos que hasta un simple chiste sin gracia que pertenece a selectas especies. Pues lo que para un humano puede ser una eternidad para los vampiros es simplemente un pestañeo. Mas sin embargo no solo son la única especie que pueden coexistir con los humanos, aun cuando pareciera que solo estos los encontramos en los cuentos de terror, pero no siempre hay un lugar donde desde las sombras se asoman estas especies en busca de una nueva presa a la que asechar.
La tierra o el mundo siempre busca un balance, equilibrio que por más que se intente corromper siempre estará allí dispuesto a mantener en iguales condiciones a las especies que cohabitan un lugar específico; por eso es que los humanos nunca estarán desprotegidos pues con el surgimiento de especies ajenas a ellos, hay humanos dotados con ciertas capacidades con el único fin de mantener el balance.
Estos humanos no es que nacieran con capacidades extras, sino es que maximizan las capacidades que ya tienen, por lo que podemos tomarlos como personas arriba de lo "normal" o personas súper dotadas, algunos con inteligencia otros con fuerza, etc. Pero ellos tienen que maximizar los sentidos en toda la extensión de la palabra, pues necesitan por obligación parecerse lo más que puedan a estas especies que son peligrosas para loa humanos comunes.
Estos humanos superdotados reciben diferentes nombres, algunos los llaman depredadores, buscadores, asesino o incluso hay aquellos que los nombran como ángeles de la muerte más sin embargo en su mayoría ellos prefieren ser llamados cazadores.
Somos seres que vinimos al mundo a mantener el balance y la protección a los humanos, es bien sabido que muchas especies que se encuentran enemistados con otras especies quieran tomar la atribución de la protección sin saber que ellos también representan un factor de riesgo para los seres humanos.
También hay aquellos que nos llaman tiranos por hacer justicia por mano propia, pero lo que ellos no entienden es que se pueden sacrificar miles por salvar millones es una decisión difícil de tomar, alguien lo tiene que hacer; nunca se podrá salvar a todos. Se dice que somos seres crueles que no tenemos reparo en asesinar o torturar, pero solo puedo decir que.
Son cosas compatibles cazar y amar la vida, lo que nos impone nuestra moral es no pelear ardides ni trampas, así mismo mi mantra siempre será "Si cazares, no te alabes; si no cazares, no te enfades"; ahora bien, mi historia comienza cuando me encuentro de frente a la realidad, donde contrapongo mi moral y mis leyes, si bien el amor no lo esto en esta vida, más sin embargo es un ancla que te puede mantener con los pies en la tierra, pero al final la decisión siempre te toca a ti tomarla, tu qué harías ¿Abrazarías al amor aun cuando toda tu vida se contrapone a eso, o tomarías todos tus años vividos para seguir adelante?
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor - Carlisle Cullen
FanfictionCarlise Cullen, cegado por un cariño que disfrazó de amor su subconsciente, poco a poco se va dando cuenta que lo que realmente siente por su actual pareja Esme Cullen no es más que aprecio, un cariño que desarrolló a base de no dejarla morir. Esme...