"Meine schöne Frau"

4.8K 224 50
                                    

Capítulo VI


°Mi Bella Dama°



¡Demonios!

Es lo único que puedo pensar, como termine en esta situación, ¡Ósea! se suponía que jamás me iba a casar, mucho menos a formar una familia, ¡Pero no! el destino me tenía que dar una patada por el trasero y mandarme un vampiro sexy para mi sólita, bueno esto último lo agradezco ¡Gracias destino!, no podía estar más agradecida, aunque tengo un poco de miedo, es comprensible pues él ha vivido más tiempo, en comparación con él yo solo soy una cría que solo quiere hacer desmadre, entendería si lo pensara y me dejara.

O incluso sería yo quien lo dejara, porque la diferencia de edades si es bastante grande, mientras yo quiera estar bailando él querrá estar descansando en casa, ¡A quien engaño, es un vampiro no se cansará de nada!

Pero por el momento solo me dedicaría a disfrutar el momento, nunca sabes cuándo va a acabar tu vida, y menos con un vampiro que consume sangre de seres vivos, lo se fue un chiste fuera de lugar, pero no me pueden culpar nerviosa hablo de más y pienso en más tonterías que de costumbre.

Ahora me encuentro con tremendo dilema, no sé a quién culpar puesto que esta es una situación un tanto embarazosa que a nadie le deseo, pero también es una situación excitante, no sabría encontrar las palabras correctas para describirlo, así que dejémoslo en que es extraña. Dejando de lado mi paranoia, es mejor que me dedique a meditar mis opciones de forma fría, aunque muy internamente sé cuál es la solución, no pondría en riesgo un ser sobre natural, cuando mi propósito como cazadora es protegerlos junto a los humanos, se el daño que le puedo causar si lo rechazo.

No me quiero ver envuelta en un problema mayor, así que siendo la respuesta más obvia y viable aceptaré sus sentimientos y reconoceré los míos, es raro que en un corto tiempo haya podido crear estos sentimientos, muchas veces me burle de las personas que se "enamoraba" según ellas en cuestión de segundos o a primera vista, pero véanme aquí sufriendo de lo mismo, como dice mi padre "Primero cae un hablador que un cojo"

Pero es justamente lo que me paso a mí, una vez que yo acepte sus sentimientos no habrá marcha atrás, le perteneceré de todas las maneras posibles, no sé hasta dónde, pero sé que será un largo camino, al que me estoy comprometiendo a recorrer.

- Carlisle, quiero que sepas, que todo lo que me acabas de revelar no es nada nuevo para mí, puesto que sabes que soy una cazadora, conozco de los temas y sobre todo sé hacerle frente, sin darle más vueltas a un solo asunto quiero que sepas que tus sentimientos son correspondidos. - sin perder una milésima de segundo tengo a Carlisle sobre mis labios robándome hasta el último aliento de respiración existente en mí.

No me contuve, me deje llevar por sus fríos labios, haciéndome llegar hasta el éxtasis total posiblemente ofrecido por los experimentados labios del que ahora creo es mi ¿novio? Aun no sé qué es lo que hay entre nosotros ahora mismo, solo sé que estaré dispuesta a aceptarlo que él decida, sin esperar nada más que estar a su lado y eso me prende los focos rojos que me alertan en mi cabeza, pues esto es bastante riesgoso el que no me importe lo que me pase, sino la felicidad ajena, me está dejando vulnerable y eso no lo puedo aceptar.

- ¡Oh, dime querida!, ¿esto es un sueño?, porque carajo, porque si es así no quiero despertar jamás – me dijo Carlisle después de soltar mis labios para que yo pudiera recuperar el aliento que él había extraído de mí.

Mi verdadero Amor - Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora