"Sexuelle Spannung"

5.7K 280 127
                                    

Capítulo IV


°Tencion Sexual°



Hace no mucho una familia se mudó a nuestras tierras, ahora tenemos vecinos, aunque nos encontremos a una muy buena distancia, más sin embargo esto indiscutiblemente representaba un peligro para mí familia, ahora más que Esme no se encontraba para mantener en orden a los niños. Me preocupaba que nos descubrieran, no solo los ponemos a ellos en peligro sino a nosotros mismos no quiero volver a romper el tratado por las complicaciones que esto acararían.

Aun cuando nuestra relación con los lobos haya mejorado un poco por la imprimación de Seth hacia Renesmme, no quiere decir que ellos o nosotros incumplamos nuestro tratado y la verdad es que no quiero que se vuelvan a repetir los rosas entre la manada y mi familia como en aquel entonces cuando cazábamos a Victoria. Emmett y Rose, salieron con la intención de rastrear el olor, puesto que este no era muy característico al de un humano cualquiera, lo que también nos alarmo pues ahora la pregunta había quedado en el aire, ¿Serán híbridos como Renesmme?

Dentro de ese olor inusual, hay uno sub olor que me ha estado volviendo loco, ¡Maldición aún mas de volverme loco, es demasiado vergonzoso!, pero me es excitante, ¡Carajo esto nunca me había pasado durante mis milenios!, como es posible que yo un Vampiro de época aun sea capaz de excitarse con un simple olor, ¡Demonios parezco un completo adolescente precoz!

Muchas veces los olores nos transportan a lugares y épocas pasadas, ya que nuestra mente asocia los olores a las vivencias del pasado, puedo asegurar que ese olor me es conocido podría apostar que es de mi amigo de décadas, Níquel Anghelescu un viejo amigo rumano, siendo así este olor inusual sería correcto ya que él no es un humano completo, ya que es un cazador de seres sobre naturales, muchas veces nos enfrentamos, pero al final terminamos convirtiéndonos en buenos amigos.

Si fuera este el caso explicaría mucho, aunque mis dudas se disipan cuando lo veo aparcar su carro fuera de mi casa, carajo los años no pasan por este hombre aún conserva ese porte de cazador rudo pero elegante; Me apresuro a abrir la puerta antes de que el pudiese tocarla. Sin ningún problema, le extiendo mi mano de saludo, pero este aprovecha y me jala hacia el para abrazarme, por dios como extrañaba a este imbécil.

- Bienvenido amigo mío, ¿Qué haces por estos rumbos?, además sin tu señora, ya que nunca te ha dejado solo- y eso es verdad muchas veces por esta situación fue acreedor de muchas burlas por mi parte y Aro cuando éramos amigos inseparables o por lo menos aparentábamos una amistad más cordial.

- Ja amigo mío, no te burles de mí, solo lléname de amor, ya que mi esposa me ha abandonado para visitar a su tribu, prácticamente me corrió de su lado, mejor déjame pasar y saludad a la bella Esme – me dijo empujándome para adentrarse a mi casa como siempre él ha dicho "Como Pedro por su casa", cuando me pregunto por Esme, me puse nervioso eh incomodo, pero es entendible ya hace mucho no nos vemos, por lo cual no lo sabe, aunque no fue hace mucho que Esme se fue.

- ¿No me presentas mal anfitrión? – me pregunta él frente a las chicas.

- Claro que sí, ella es Isabella Masen esposa de mi hijo Edward – le señalo a bella.

- ¡Wow, así que el Eduardo se nos matrimonio! – me dijo el con burla y en español lo que causo que solo o le entienda.

- En ingles por favor, bueno ella es Renesmme la hija de Bella y Edward – le señalo a mi nieta, Níquel – y él joven es Seth Clearwater.

Mi verdadero Amor - Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora