Capítulo XIV
°La Felicidad es doble°
Una semana había transcurrió con exactitud, desde que hemos estado de luna de miel Carlisle y yo, durante este tiempo lo he empleado en conocer más a fondo a quien se convirtió en mi pareja de vida, no me he decepcionado de saber su pasado por lo contrario me parece muy admirable lo que hace este gran vampiro.
Decidimos, bueno soy sincera Carlisle decidió construir una pequeña cabaña cerca de la casa donde podremos tener tipo de pareja para no dejar a los chicos en casa solos, sé que Carlisle tiene miedo de que Emmett y Jasper la destruyan en una de sus peleas infantiles.
Al final pude convencer a Carlisle de iniciar un proceso de fertilización para poderme embarazar, en un inicio se sorprendió bastante y claro que se negó tomando en cuenta lo que había pasado con Isabella años atrás, lo único que estuvo a mi favor que se lo había mencionado después de compartir la cama en una gran noche de pasión, por lo que cedió fácilmente.
...
Después de una noche bastante arrebatadora, Carlisle y yo estábamos reposando toda la actividad compartida, justo cuando a mi regreso un recordatorio de la petición que le iba a hacer a mi marido.
- Cariño – le llame.
- Dime pequeña – contesto, pero no me dio tiempo de hablar - No me digas que ¿ya quieres el 3er round de la noche? - dijo mientras acariciaba la silueta que generaba mi trasero en la posición que estaba.
- De hecho, quisiera pedirte algo, pero me da un poco de vergüenza y sé que si no te lo digo jamás me lo darás o me ayudarás a conseguirlo – Respondo indecisa.
- Mi vida, no te conseguiré drogas - terminó soltando una carcajada.
- Muy gracioso, jajaja, es en serio, seria yo quien te consiguiera las drogas – me burlo.
- Esté bien pequeña, dime ¿Qué necesitas? – preguntó dándome ahora si toda su atención.
- Quiero un bebé - al terminar mi petición Carlisle me paro de su pecho en se sentó en la cama mirándome a los ojos, estaba muy serio, pero ¿Qué le puedo hacer?
- Mi vida, yo te daría todo lo sabes, pero eso sería muy arriesgado, puedo perderte ahora que te tengo, eso jamás lo haría – negó rotundamente mi petición, sin siquiera considerarla.
- Pero, ya lo hizo bella sabemos lo que tenemos que hacer, además no soy una simple humana - para este punto tenía mis manos en su rostro para que solo me mirase a mí- Dime cariño no quieres un pequeño con tu sonrisa, mi cabello y sobre todo tu carácter, eso para mí sería todo un sueño.
- Está bien solo si me prometes, someterte durante ese periodo a chequeos constantes y cuando tu vida esté en peligro, abortamos la misión – amenazo
- Acepto, ¡Te amo! – disfrute que hubiera accedido.
- Yo te amo más, si no lo hiciera no estaría de acuerdo con todo esto – señalo.
- No te arrepentirás, cariño de eso estoy segura.
- Eso espero, porque me estoy arriesgando mucho – dijo, no muy convencido.
Después de que mi marido aceptase cumplir mi más grande capricho, iniciamos practicar para que nuestro futuro hijo llegará pronto a nuestras vidas, o eso es lo que espero.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor - Carlisle Cullen
FanfictionCarlise Cullen, cegado por un cariño que disfrazó de amor su subconsciente, poco a poco se va dando cuenta que lo que realmente siente por su actual pareja Esme Cullen no es más que aprecio, un cariño que desarrolló a base de no dejarla morir. Esme...