"Entführung"

4.7K 248 64
                                    

Capítulo V


°Secuestro°



¡Oh, por dios!, ¿siquiera existe?, siendo así como has permitido que me secuestren peor aún frente a mi familia, ósea le pusieron más atención a un posible cadáver, más que a mí, sé que no soy la mejor persona me encanta andar metiéndome en problemas, pero aun así debería de importarles un poquito. Pero mi único consuelo es que mi hermano mayor no tardará en encontrarnos y el Vampiro que me está sirviendo como transporte tendrá que parar en algún momento entonces yo tomare la oportunidad y me escapare.

Ahora bien, ya dejando mi momento tonto o melodramático, tengo que ponerme a pensar en cómo puedo salir de esta, sin dañar al vampiro siendo consiente que puedo terminar haciéndole daño si no controlo mi fuerza y no es que fuera muy fuerte, pero si tenía la necesaria como para poder pelear contra uno.

Lo peor de todo y hasta un poco raro es que hasta estos momentos no me hayan encontrado, y mucho menos no me haya librado de sus brazos, si nos ponemos a pensar yo no soy así, según mi entrenamiento en este momento debería estar peleando con este vampiro por mi libertad, pero en cambio me encuentro muy cómoda en sus brazos, hasta entablo conversación con él, sí que mi estado de alerta mental no está funcionando correctamente, no se supone que si vemos fuego no acercamos la mano para no quemarnos, ¡Ay, a quien engaño!, soy de las personas que si meten la mano para ver lo que se siente.

Lo curioso es que cuando entrelazamos miradas en su casa, una ola de sensaciones me atravesó llegando hasta lo más profundo de mi ser o por lo menos así se expresa al sentir escalofríos desde mi espalda hasta las plantas de los pies, eso sí que fue inquietante, pero lo que es muy raro aun pensando en esto me encuentro muy bien sujeta en sus brazos, y es que son bastantes cómodos serian mi almohada preferida de ahora en adelante, puede que después de que lo descuarticé me pueda quedar con sus brazos y los use para dormir.

- ¿De qué ríes? – preguntó él, al ver mi sonrisa diabólica según mi padre.

- Oh, no quieres saber – le respondí con más burla.

Al final me he acurrucado más contra su torso, siendo así más incómodo, pero por lo contrario puedo vislumbrar un pequeña pero hermosa sonrisa de parte de él, el nombre por el que se ha presentado, es Carlisle Cullen, un nombre bastante hermoso para un ser del mismo calibre que un Vampiro, pero bueno, así como existen buenas personas hay malas personas, creo que al final esto también aplica para los Vampiros.

Que tan curiosa es la vida, no hasta hace mucho creía que los vampiros eran seres asquerosos, los catalogaba como un cadáver viviente, me atrevería a mencionar que son zombies, pero más sexys, bueno ahora sobre este hermoso vampiro no pienso lo anterior, creo que al final me ha afectado la pelea que he enfrentado anteriormente, pero bueno es momento de pensar en una manera efectiva de escapar de él, pues mi hermano ya se tardó mucho.

Pensando alternativas, la mejor sería, en la cual no saliese lastimada, puesto que Carlisle va corriendo a súper velocidad, aun rumbo desconocido, almenas para mí, cuando Carlisle se dio cuenta de que estaba planeando mi escapatoria, sonrió burlona mente y me estrujo contra él, con su fuerza impidiendo mi completa movilidad, ¡Maldito!

Cuando por fin creo que hemos llegado y así es, pues me deja sobre mis pies, podía aprovechar para correr, pero me tiene bien sujeta de la cintura, podía intentar una de mis maniobras para liberarme, pero no quiero estoy muy a gusto entre sus brazos. Puedo vislumbra una gran, ¿casa o tal vez una cabaña?, pero eso si es hermosa.

Mi verdadero Amor - Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora