Capítulo XI
°Decisión sin retorno°
Toda la semana me la he pasado tomando decisiones con respecto a la boda, desde elegir el color de las servilletas hasta la forma de los cubiertos utilizados para el banquete, al cual por cierto me opuse rotundamente pues es injusto que haya un banquete donde la familia del novio no puede participar es completamente absurdo; mi familia podría venir comida y cenada a la fiesta y listo todo solucionado.
Pero Carlisle me supo convencer de lo contrario, pero ahora me considero débil puesto que he sucumbido a mi decisión por un par de besos que me dejaron con ganas de más ya que mi vampiro no quiere tener nada de nada antes del matrimonio, aun así, lo provoque y se le haya formado una erección, solo prefiere alejarse antes de yacer en mis brazos y eso me causa estrés, pues la verdad yo ansiaba un toque más íntimo que unos simples besos.
Todo paso en un pequeño pestañeo de ojos, cuando menos me lo esperaba ya había llegado el tan esperado día, no sabía qué hacer, al parecer todo estaba siendo coordinado por Alice quien era perfecta organizando todo, yo solo observaba desde la habitación donde Rosalie me preparaba un baño de espuma.
- Tranquila, futura "Madre", respira hondo es normal estar nerviosa – me decía ella en un intento en vano de mantenerme relajada.
- Lo siento, pero esto no estaba en mis planes en lo absoluto – confianza por fin, pues tenía muy en el fondo de mí el gran miedo al cambio, a enfrentarme en esta nueva realidad, la cual no pensé que llegará ahora o siquiera lo hiciera en el futuro.
- No te preocupes, me lo puedo imaginar querida – me consuela ella.
- Aun no sé si estoy haciendo lo correcto, ¿me entiendes? – termine por sucumbir a mis nervios y pensamientos donde me replanteaba esta decisión.
- Desgraciadamente si, veras que todo se te pasara encuentro este con Carlisle frente al altar – sonríe ella al final.
- Eso espero, realmente lo hago – suspiro al final, convenciéndome de que estoy haciendo lo correcto.
- Solo no estés pensando en huir, porque recuerda que somos vampiros te podemos encontrar donde sea- dice bella entrado al baño con una bata para secarme.
- En absoluto, no pienso huir, pero recuerda algo tú – la señalo – yo soy una cazadora excelente y tu ni tu escudo puede contra mí – le amenazo.
- ¡Ya, ya tranquilas que aquí nadie va a matar a nadie! – interviene Rosalie.
Las chicas me dejaron un momento sola para tranquilizarme, así que solo pude poner a mi grupo de música favorita "IL DIVO", los amo, su música me tranquiliza en los momentos donde suelo ponerme nerviosa. El tiempo no dejaba de correr así que las chicas me arreglaron para la boda, acompañadas de "il Divo", estaba lista para ponerme el vestido cuando entraron mis hermanos sacándome una sonrisa, los extrañaba demasiado a todos.
Pues no los había frecuentado con esto de mi nueva vida, los preparativos de la boda todo se había puesto de patas para arriba y era justamente a esto a lo que le tenía miedo, pues no sabía cómo enfrentarlo sola, pues siempre había tenido de respaldo a mis hermanos y a mis padres, que aun cuando los hacia enojar siempre estaba allí para mí.
- ¿Estas, lista? – pregunto mi hermano Galio, entrando a la habitación.
- Si tienes dudas, y decides no casare con el hijo de tutankhamun aun estas a tiempo de largarnos, tengo a mi gente y a las chicas cuidando el perímetro te puedo sacar de aquí y nadie lo impediría – Me ofreció Ástato, en cuanto este término todas las chicas le lanzaron una mirada de odio puro a mi hermano quien al verlas solo pudo sonreírles con picardía como suele hacerlo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor - Carlisle Cullen
Fiksi PenggemarCarlise Cullen, cegado por un cariño que disfrazó de amor su subconsciente, poco a poco se va dando cuenta que lo que realmente siente por su actual pareja Esme Cullen no es más que aprecio, un cariño que desarrolló a base de no dejarla morir. Esme...