Me encuentro en un día nublado, en el mismo camino que siempre utilizo para llegar a tiempo a la escuela porque me levanto con el tiempo justo para desayunar, vestirte y peinarte. Utilizo la misma bicicleta que hace 5 años, aquella bicicleta la cual herede de mi hermano mayor el cual es 3 años mayor que yo.
Llevo la misma camisa blanca, chaqueta y jersey, amarillo y negro, con el escudo del instituto en el lado izquierdo, la típica falda negra y por ultimo el lazo que adorna mi cuello, y los cuales me hacían pertenecer a ese instituto de mala muerte, aunque es uno de los mas prestigiados de todo el país. Y como olvidarnos de mi objeto más preciado, estos auriculares de color blanco con una margarita en la parte del auricular y en el cual escucho esa maravillosa música la cual me hace olvidar el mundo que me rodea.UNIFORME: http://en.korea.com/files/2013/02/2013020716081879380_1.jpg
Le pongo el candado a mi bicicleta, me quito los auriculares y gracias a eso me doy cuenta de que esta sonando el timbre.
Corro para intentar llegar a clase, pero es demasiado tarde, el profesor me ha ganado, encima es el profesor que tanto "me gusta" el de física, el Sr. Johnson. "Genial. Con este ni me molesto en entrar."
Estoy dispuesta a quedarme allí parada, delante de la puerta del aula no. 3.109, pero hoy no es mi día de suerte y el director, el Sr. Smith, me encuentra y me hace una señal para que le acompañe hasta su despacho.
Ahora estoy sentada, en una butaca delante suya y me empieza hablar sobre lo mismo de siempre, "de que este instituto es muy prestigioso como para dejar llegar tarde a alguien, que mis padres están pagando mucho para que yo este ahí y que lo estoy desperdiciando..." , vamos lo típico encima con ese aliento que tiene todas las mañanas, que es una mezcla entre café y tabaco.
- Bueno Srta. Kim, me estoy pensando mucho el tema de la expulsión pero por tus excelentes notas te daré solo una advertencia. Ahora vete al aula de castigo y quédate allí hasta que suene de nuevo la campana. -
Me dirijo al aula de castigo, la cual cada día se me hace más familiar, debido a mis múltiples castigos, los cuales no originaba yo sino esa muchacha la cual me tenía echado el ojo desde que llegue al instituto.
Ya he llegado a esa maldita aula en la que nadie se puede concentrar porque lo único que hay es ruido.----
Toca la campana y a duras penas me levanto de la silla y me dirijo hacia la siguiente clase, en ella me encuentro a mi mejor amiga, Lucy, con la cual llevo desde los 5 años con ella.
- ¡Hey Yura! ¿Por que no has venido a Física? -
- Por lo mismo de siempre, tardanza, aparte me pillo el director y me llamo a su despacho. -
- ¿Y que te ha dicho? -
- Nada que debería comportarme mejor, no llegar tarde... y que gracias a mis notas no ha pasado nada mas grave. -
- ¿Como que? -
- Como una expulsión -
- ¡¿Qué?! No puede ser, Yura no puedes volver a llegar tarde, ni a meterte en líos, porque si te expulsan no sé que haría yo sin ti - Puso pucheros como si fuera una niña chica.Esta muchacha es Lucy, mi mejor amiga. Nuestra amistad es un tanto rara. Nos conocemos desde que teníamos 5 años, crecimos, a los 9 años nos enfadamos la una con la otra porque Lucy empezó a jugar con otras niñas y a mi me dejo de lado, pero volvimos a llevaros bien. Mas tarde a los 15 años, Lucy se enamoro de mi hermano, que por aquel entonces el estaba en "la flor de la vida" con sus 18 años recién cumplidos. Duraron 6 meses y mas tarde cortaron. Cuando eso pasó Lucy y yo dejamos de hablar durante un tiempo, según ella, decía que le "recordaba mucho a mi hermano", "¿como no le voy a recordar a mi hermano? somos familia, nos tendremos que parecer en algo" pero como siempre volvimos a ser esas locas de siempre. Y hasta ahora. La verdad que siempre estábamos juntas y que no seriamos nada la una sin la otra.
ESTÁS LEYENDO
CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])
FanfictionHistoria de amor no comprendida, nuestra protagonista, hija del gran CEO de Samsung, hija de una familia de bien, se enamora del típico chico malo, aunque con una pequeña diferencia, este chico es el primogénito del Ganster mas peligroso de Corea. ¿...