Me desperté con los ojos hinchados, había estado toda la noche llorando por la simple idea de perder todo lo que había conseguido en mi vida.
Crucé la puerta que llevaba al salón, allí pude encontrar a mi madre hablando por teléfono con quien parecía ser mi padre, porque en el lenguaje en el que hablaban era mi lengua materna, como para no reconocerlo.
En el sofá estaba mi hermano, parecía que no habría ido a la universidad.
- ¿No has ido a clase? - Dije sentándome en sillón a su lado
- No, me ha pedido mama que la ayudara con los papeles para tu traslado - Dijo sin mirarme
- Entonces esto va enserio, me voy a Corea - Mi hermano solamente asintió.
Me levanté para poder tomar algo para desayunar. En lo que yo estaba la cocina, mi madre se hacia paso para que pudiera coger las cosas para poder alimentar mi estómago, el cual estaba ahora rugiendo. Puesto a que entendía el idioma en el cual estaban hablando mi madre y mi padre, al menos eso creía, no paraban de hablar sobre mi traslado. Entendí algo sobre que me irían a buscar, pero no dijeron nada sobre quien sería.
----------------
Cuando termine de desayunar mi madre me indico de que fuera a hacer la maleta, a lo que obedecí sin rechistar. Mientras intentaba meter todo el armario en una maleta de 53x75x28 recibí un mensaje. Cogí mi móvil y revise la bandeja de entrada, era de Lucy, estaba preocupada de que no estaba en clase, con todo lo que había pasado el día anterior no había tenido tiempo de decirle a Lucy de que ya no volvería al instituto, y menos a verla.
**** Bandeja de entrada****
Yo: Lucy, siento no haberte avisado, pero hoy no iré a clase, ni hoy, ni mañana, ni nunca.....
Lucy: ¿¡PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Yo: Lucy, siento decírtelo por aquí, pero me expulsaron del instituto, y mi madre al enterarse a decidido de enviarme a Corea con mi padre
Lucy: ¿¡QUEEEEEEEEE?!
Yo: Lo que lees...... Lo siento mucho Lucy
Lucy: No te disculpes, ya no podemos hacer nada.....
Yo: Bueno, no podemos hacer nada pero si podríamos vernos por última vez ¿no?
Lucy: Si, por supuesto. Cuando se acaben las clases ¿te espero en la cafetería de siempre?
Yo: Okey, allí te espero. PD: Pon atención en clase hahaha
Lucy: No pasa nada, si ha faltado el profesor, y "supuestamente" estoy estudiando en la biblioteca hahaha
********
A eso último sonreí y me dispuse a seguir metiendo un armario entero en una maleta enana.
-------------
Ya era casi la hora de salir de casa para ver a mi mejor amiga por última vez. Cuando me dispuse a pasar por la puerta mi madre me intercepto.
- ¿A donde vas? -
- He quedado con Lucy, que pasa ¿no puedo? Es mi último día, deja que me divierta un poco -
Mientras lo iba diciendo mi tono iba cambiando a un tono de tristeza, incluso se me cayeron algunas lágrimas las cuales resbalaban por mi cara, mi madre al darse cuenta lo único que podía hacer era abrazarme.
A mi nunca me ha gustado llorar delante de gente para que no sintieran pena por mi, o pensarán que sólo lo estaba haciendo para llamar la atención, pero es que ahora mismo no podía contener las lágrimas y se me escaparon. No podía dejar de llorar, la simple idea de irme de mi hogar, de dejar a mi amiga, mi hermano y lo más importante para mi, mi madre, esa persona la cual me dio la vida, me entristecía mucho.
ESTÁS LEYENDO
CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])
FanficHistoria de amor no comprendida, nuestra protagonista, hija del gran CEO de Samsung, hija de una familia de bien, se enamora del típico chico malo, aunque con una pequeña diferencia, este chico es el primogénito del Ganster mas peligroso de Corea. ¿...