¿Que me estas haciendo?

320 17 20
                                    

Hola holaaaa!!! Aquí estoy de nuevo con otro capítulo de CRUCE DE DESTINOS, es raro verme tan constantemente actualizando eeeh. Bueno dejemos de hablar de mi jajaja este capítulo entero, será la vision de Sunggyu.
Por cierto, una pregunta, he estado pensando, y ya que estoy utilizando la imagen de Yura de Girl's day, que tal si le cambio el nombre por Yura en lugar de JunAh, aparte de que aparece Hyeri y tengo pensado de que más adelante salgan MinAh y SoJin, así que decidme.

-------------

~Sunggyu~

Despierto en una habitación oscura, simplemente alumbrada con luces rojas, eso era señal de que otra vez me había acostado con Stella, aunque su auténtico nombre es Sojoon.
La resaca no me deja adivinar lo que paso ayer en el club de mi madre, aunque bueno será lo mismo de siempre, llego enfadado o no, da igual, me pongo a beber como un loco hasta que ya me siento lo suficientemente ebrio como para coger a mi putilla "favorita" e irnos a la cama. Si, habéis leído bien "putilla" es mi manera suave de decir "puta".
El club que dirige mi madre es un prostíbulo, ella es la madame y aunque la madame es como la prostituta jefe, la que se acuesta con quien quiere y cuando quiere, aunque con una diferencia, que mi madre no se acuesta con nadie por respeto a mi padre.
¿Cómo es que mi madre trabaja haciendo esto? Muy fácil pero para ello nos remontaremos a años atrás.
Antes de hablar de mi madre, empezaremos con mi padre, o como mucho lo llaman el padrino, si, el padrino, ¿porque el padrino? Porque aparte de que le gustaba mucho la película, es el ganster más temido de toda Corea, incluido yo, y por el cual a mi me conocen como el egocentrico, mujeriego, paga putas, e hijo de una de estas y lo más importante, el peligroso Sunggyu que con solo chasquear los dedos podía matar o asesinar o robar o lo que sea que se me antoje con los fieles de mi padre, antes que como la buena persona que soy realmente; la verdadera cara que solo conocen nueve personas en este mundo: mis amigos, mi madre y mis abuelos paternos. Mis abuelos maternos, por circunstancias de la vida ya no están con nosotros.
Bueno, sigamos... como he dicho también soy hijo de una prostituta, si, y la pregunta del millón, ¿Cómo se conocieron tus padres? Esa es la pregunta más fácil que he dicho, ¿de verdad que no os la imagináis? Pues un día en el cual a mi padre le estaban haciendo.... llamémoslo iniciación al trabajo familiar, osea el mundo del delito, mi padre se tuvo que acostar con mi madre, que en aquel momento tendría 18 años, ¿porque mi madre se dedicaba a eso? No era por vicio si es lo que pensáis, era para poder ayudar a su madre, osea mi abuela, la cual estaba muy enferma, y aunque mi abuelo paterno hiciera todo lo posible por trabajar noche y día para poder pagar su tratamiento, eso no era lo suficiente, y mi madre que era la mayor de seis hermanos decidió por sus propios métodos unirse a este club.
¿quien ha dicho alguna vez que todas las historias de amor tienen que empezar por una cita? La de mis padres comenzó como deberían acabar todas, con el simple acto sexual.
Después de consumir en el misma cama, mi padre se interesó por ella, entonces se empezaron a conocer. Después de varios polvos mas, al haber acabado la "iniciación" de mi padre, este le pidió una cita, y en ese justo momento es cuando mi madre se enamoró de él.
Después de bastante tiempo, dos años exactamente, mi padre le pidió a mi madre que se casará con el, a lo cual mi madre acepto.
¿como se lo tomaron mis abuelos? La respuesta es mal... mi bisabuelo, si si, bisabuelo, que en aquel momento era quien dirigía todo, no se lo tomó nada bien, que pensaría la gente si se enterase de que mi padre, Kim Jongwoo, el próximo heredero del negocio familiar, se iba a casar con una fulana cualquiera. Y mis abuelos maternos tampoco se lo tomaron bien, pero al menos se dieron cuenta de que si se casaba con mi padre ya no tendría que trabajar de eso, y mucho menos pasaría hambre.
Después de una gran boda, digo gran porque mi bisabuelo no escatimó en gastos, una noche loca en la cual una gomita sé rompio o incluso ni se acordaron de poner, me concebieron, si eso mismo, que sepáis que la inmensa mayoría de los niños que nacen he incluso vosotros mismos sois un accidente (es verdad, en mi familia, mis primos y yo, somos todos accidentes menos una prima xDD).
Ahi, es cuando empieza mi historia, nací un 28 de abril de 1989, mi educación prácticamente se la debo a mi madre, la cual siempre ha estado preocupada de eso, además de que es quien me la ha inculcado, mientras mi padre estaba muy ocupado con sus "negocios".
Mi padre lo único bueno que me ha dado con respeto a mi educacion, es haberme matriculado en colegios privados.
Mi vida escolar, fue pasada por muchas escuelas. Yo era un niño muy sociable y guapo, asique las niñas se me acercaban a mi, pero cuando los padres sabían quien era yo, sus hijos desaparecian.
Mi época adolescente estuvo marcada por dos épocas: la mala, que fue desde que pase al instituto con unos 12 años hasta los 15 aproximadamente. Ahi fue cuando empecé a fumar, cosa que ya no hago, tambien fue cuando descubrí mi sexualidad, la cual evidentemente quería probar, y cuando empezó mi problema con el alcohol. Antes de que os hagáis respuestas precipitadas, no soy alcoholico, ni mucho menos, llego en aquellos años borracho a casa y mi padre me parte el cuello con sus propias manos. El problema viene, por faltas de atencion, como he dicho antes, soy egocentrico, entonces para llamar la atención de mis compañeros o de alguna chica, me ponía a beber en los baños para que así nadie me viera, y en cuanto entraba alguien, la embriaguez me invadía y me liaba a puñetazos con cualquiera. Ahí fue cuando la gente me empezó a temer.
Y la época buena, empezó cuando Woohyun apareció en mi vida. Woohyun es... podría decirse que hasta mi mejor amigo. Woohyun es dos años más pequeño, llego nuevo un dia a mi colegio y mas concretamente a mi clase, que conste de que había repetido dos cursos en el instituto, yo al estar solo en las mesas compartidas, la profesora le ordenó que se colocará conmigo aparte de que me encargo a mi de que le enseñara el instituto, cosa que no fue bien, porque casi me pego con el, pero bueno, poco a poco y gracias a que nuestros pupitres estaban al lado, Woohyun se convirtió en mi mejor y único amigo.
Con la llegada de Woohyun ya no era el mismo que explique anteriormente, había cambiado. Más adelante, con las ganas de conocer gente de Woohyun nos juntamos un día en el recreo con un grupo de muchachos: Dongwoo, Hoya, Sungyeol, Myungsoo, y Sungjong. Eran todos de distintas edades, y por lo que se veia, y me contaron, es que eran como el último bombón que queda en la caja, ese bombón él cual nadie quiere porque no saben a que sabe, pero que siempre llega alguien que lo prueba y le encanta, pues nosotros eramos iguales.
A los dos años de amistad, yo les conté a los chicos quien era mi padre, ellos se asustaron, "como para no", pero ellos siguieron ahí, conmigo, como buenos amigos, es más puedo asegurar de que no me hubiera hecho a la idea de estar sin ellos al lado.
Bueno, y esa es la historia de mi vida, hasta ayer... ayer donde en el instituto encontré una chica la cual creó que es la perfecta para mi, tiene muy buen cuerpo aparte de que tiene agallas, porque esa hostia que me metió en la cara fue... increible, aunque no me acuerdo de su nombre, la verdad es que ayer en el incidente que tuve con ella, estaba mas centrado en otra cosa como puede ser sus labios, caderas, o pechos, así que no me di cuenta de su nombre. Lo único que deseo es que no crea las habladurías de Minseok y sus amigos, por que si no la he cagado... esa persona que finjo ser no es mi auténtico yo.

CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora