(Poner el primer multimedia antes de leer esto, en cuando lo oigáis podréis seguir con la lectura)
- ¿Pero puedo saber quien ha sido el inteligente de poner música militar para despertar a la gente? – dije tapándome los oídos con la almohada ese ruido estridente se hacía insoportable
- Te sueles acostumbrar rápido – dijo Hyorin saliendo de la cama de abajo
Ayer cuando llegue de la fiesta, fui la primera de mi habitación en hacerlo, asique pude tener la libertad de elegir litera, opte por la de arriba, y solo por la razón de que así no me tendría que dar porrazos con la escaleras.
Tras asimilar el bonito ruido de trompetas, nótese la ironía, me levante de la cama y me dispuse a vestir, nada fuera de lo normal, pantalones cortos y una camiseta bastante grande. Todas mis compañeras ya estaban medio arregladas.
- Vamos Yura, te enseñamos donde está el comedor – dijo Um Ji, yo solo me limite a asentir.
El comedor no estaba muy lejos de donde están las cabañas, más o menos por lo que pude ver, la distribución de todo el campamento eran la entrada, tiras todo recto hacia un centro donde pusieron ese mini escenario provisional ayer para que hablara el monitor, allí también estaba el comedor, un par de baños comunes, la dirección y una sala común con distintos tipos de entretenimiento, las cabañas se distribuían en dos calles que nacían de ese centro, a la derecha las chicas y a la izquierda los chicos.
Entre dentro del comedor, era más grande de lo que aparentaba por fuera, la comida era tipo buffet, me alegra por primera vez en Corea no tener que comer algo mas "elaborado", por fin veo un desayuno mas continental. Me cogí un par de rebanadas para tostar, mantequilla y mermelada, un café y algo de fruta, mi madre desde muy chicos nos acostumbró a mi hermano y a mí a comer algo de fruta, al menos un zumo, eso sí, siempre natural.
A la hora de coger mesa estaba claro, me fui con Sojin y Hyeri, a Minah no la ví, pero vamos que me imagino que no tardara en aparecer.
- Hola – dije, las dos me miraron
- Buenos días – dijeron juntas
- ¿De qué hablabais? – pregunte
- De que a Sojin le toca dormir en la misma habitación que Hyuna – respondió Hyeri
- ¿En serio? – la mire asombrada – Vaya mierda más grande –
- Me lo dices o me lo cuentas, menos mal que a las demás tampoco les cae muy bien, tenemos una alianza –
- Hola Yura – mire a donde procedía la voz y era Um Ji acompañado de las que me imagino serán sus compañeras de grupo – Nos preguntábamos si no os molestaría que nos sentáramos aquí – yo sin pensármelo dos veces asentí
Pasamos un desayuno muy divertido, como casi todas éramos de las mismas edades teníamos más o menos los mismos gustos, y vosotros sabéis que pasa si juntáis a muchas chicas, ¿no?, exacto, acabamos hablando de chicos. Nos recorrimos con la mirada a todos los chicos con los que alcanzábamos a ver.
- Sojin, ¿ese no es el chico que tanto te gusta? – le dije señalándolo, ella lo miro emocionada pero rápido cambio a un tono de desilusión
- No, no es él – se rio – Es muy chico para una mujer como yo –
- Habláis de Jungkook – intervino SinB de GFriend – Va con nosotras a clases de música, si quieres te lo presento – sonrió
- No gracias SinB – Sojin rio
- Siento llegar tan tarde – dijo Minah apurada
- ¿Por qué llegas tan tarde siempre el primer día? – pregunto Sojin desesperada
ESTÁS LEYENDO
CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])
FanficHistoria de amor no comprendida, nuestra protagonista, hija del gran CEO de Samsung, hija de una familia de bien, se enamora del típico chico malo, aunque con una pequeña diferencia, este chico es el primogénito del Ganster mas peligroso de Corea. ¿...