Fiesta no deseada

81 8 3
                                    




Este capitulo consta de un maratón de tres capítulos. Se paciente estoy preparando algo increíble, al menos a mi me parece así. Es un concurso entre mínimo 20 grupos.

Os pido perdón por la tardanza pero también paciencia para lo que estoy preparando.

Este capitulo fue creado por el cumpleaños de Yura, y el mio ya que es en el mismo mes, Noviembre, pero lo he tardado en subir por el maratón.

---------

Me desperté cerca de la una del medio día, siendo hoy sábado el día de la gran fiesta de Sehun. Ayer, cuando llegue a casa después del beso en la mejilla de Sungkyu "ay... que mono es..." me encontré con toda la pandilla de Sehun en casa. Estaban jugando a la Play en la televisión del salón, aprovechando que no estaba mi padre bajaron todo equipo de entretenimiento al salón, además de que ahí se quedaría para la fiesta de al día siguiente. Estuvimos toda la noche jugando al Tekken, al FIFA, al Mortal Kombat, al Mario Kart, incluso gane al maestro del baile, o como lo conocen sus amigos Kai, al Just Dance, porque ya ganar a mi primo fue demasiado difícil. A lo tonto, a lo tonto, no me acosté hasta las cuatro de la mañana.


- ¿Qué haces? - le pregunte a Sehun desde el principio de las escaleras, viendo como despedía al mayordomo y a la cocinera

- Ah, ¿ya estas despierta? – dijo girándose de golpe al verme – Estaba dándoles los dos días libres, y una propina para que no digan nada a tu padre – dijo guiñándome el ojo - Les he dicho de que no se preocupen de que mañana nos encargaremos nosotros de limpiar la casa, que ellos simplemente se preocuparan de no decir nada a tu padre. –

- Ah venga, pero oye, ¿no vas a ser mucho limpiar la casa entera? –

- Nos ayudaran mis amigos, se quedaran a dormir –

En seguida de que Sehun me conto su plan, fui a la cocina a ver si podía llevarme algo a la boca.
La mañana, o bueno mejor dicho el mediodía pasó rápido, hasta que se nos vino encima la hora de la fiesta. Al terminar de ducharme me vestí con unos pantalones negros rotos en la rodilla, una blusa corta que llega a la altura del ombligo, unos botines de tacón negros y una chaqueta vaquera. Al salir de mi habitación, parecía que la fiesta ya llevaba dos horas empezada, había gente por todas partes.

Baje por las escaleras y tuve suerte de ver a Kai pasando justamente por ahí.

- Hey Kai - llame su atención

- Oh, hola - me miro - WOW Yura, estas impresionante, ven, te voy a llevar con el resto –

Kai y yo fuimos hacia la parte del salón, allá por donde iba veía a gente desconocida, todavía no había encontrado a mis amigas, "¿dónde están estas niñas?" , y mira hablando de las reinas de Roma, están con los chicos.

- ¡Hey! –

Todos me saludaron, incluso a algunos juro que se les cayo la baba, como el famoso Chanyeol y como no Xiumin, aunque este es más educado y solo se puso rojo.

- Joe Yura, si que has tardado – dijo Sehun

- Pero si acaba de empezar –

- No, eso no es así, aquí cuando se dice que es una fiesta a las 7, la gente llega una hora antes –

- Anda, en Los Ángeles es al revés, si es a las 7, empieza a las 8 –

Xiumin tan educado como siempre, me trajo un copa, el problema es que a mí no me gusta el alcohol.

CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora