Tercera Fase

122 5 17
                                    

Buenaaaas~~~ De verdad hoy estoy super agradecida de que hayáis mostrado vuestro apoyo en el fanfic, de verdad de que os lo agradezco muchísimo, os quiero, luego al final del capitulo os pondré la ultima encuesta, espero que volváis a mostrar vuestro cariño como la ultima vez.

Ahora como segundo punto, también necesito vuestra ayuda, quiero sacarle alguna que otra novia a los chicos, el chico lo decidiréis vosotros (abajo pondré los nombre de los chicos), y también decir de que si queréis aparecer en este fanfic, en el mismo comentario donde digáis el nombre del chico que os gusta, ponedme cual seria vuestro nombre en el fic, la nacionalidad y bueno, lo que queráis, yo luego decidiré entre los comentarios el que mas me guste, así que... FIGHTING!!!

------ 

Día tres en este paraíso, o infierno, según se mire, porque si contamos con que Xiumin no me habla, que mas de la mitad de EXO ahora mismo, estarán enfadados conmigo por haber engañado a su amigo y que mis amigas ya están mosca porque se huelen algo, pues evidentemente, eso es malo pero luego, el lado bueno, es que hemos pasado de fase, mi mejor amiga, Sojin, va salir del armario junto a Myungsoo y, de que el chico que me gusta y yo estamos juntos. Si hacemos balance entre lo bueno y lo malo, evidentemente es negativo.

"Vaya día de mierda empieza"

Cuando bajo de mi litera, veo a LE ya saliendo por la puerta y Hyorin terminándose de arreglar, no tengo muchas ganas de arreglarme, pero bueno me anima el saber que tenemos que ganar la fase de hoy también, "esperemos que la sargento Sojin este hoy de buen humor".

- Buenos días – dije aun frotándome los ojos para quitarme las legañas

- Cacho putaaa, ¿a quién te ligastes ayer? – "¿COMO?"

- ¿Perdón como? – dije con los ojos muy abiertos, de repente el sueño que tenia se me había quitado

- Es que te han dejado una nota pegada a la ventana, la encontró Soo Young cuando se levanto – me dio la nota y la comencé a leer

-          Es que te han dejado una nota pegada a la ventana, la encontró Soo Young cuando se levanto – me dio la nota y la comencé a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quien yo ya sé, quien va a ser este, Sunggyu"

- Bueno, y ¿de quién es? - pregunto Hyorin con curiosidad

- Nadie, es un chico que conocí el otro día, se ve que quiere tener una cita conmigo - dije sonrojada

- Ohh mira que monaa, nuestra pequeña Yura se nos ha enamorado - dijo riendo

- No, no es eso, por ahora simplemente me gusta - dije cerrando el sobrecito y guardándolo bajo la cama

- Ay dios mío, que rápido crecen estos niños - dijo como una abuela - Bueno Yura, yo me voy ya que tengo hambre, te veo en el comedor - y se fue

Mire la hora en mi móvil, eran ya las ocho y media, "mierda, debería a ver estado ya preparada hace media hora".
Me vestí lo mas rápido que pude, teniendo en cuenta de que no me apetece hoy nada, para explicarme mucho mejor es como el día que nos baja la regla, esos días donde solo nos apetece mantita, helado y películas.
Cuando llegue a la cafetería estaba ya medio vacía, por suerte estaban aun mis amigas allí.

CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora