Rivalidad Insana (Parte 2)

86 6 3
                                    

Ya acabo la clase, junto con las chicas ya hemos decidido cómo será el MV, me dirijo al aula de exámenes, donde me espera el profesor Lee, para el examen de Física y Química, el Instituto daba miedo, estaba completamente vicio, era yo la única andando por esos pasillo vacios y casi sin luz puesto a que estaba atardeciendo.

-          Bienvenida señorita Kim – me saludo

-          Buenas – le salude de igual manera, sonreí y me senté en el primer asiento que vi

-          Toma el examen – me lo entrego – Y buena suerte –

-------

"¡¡WIIIII!!, ¡El examen me ha salido increíble!, ¡Yo apruebo!"

El examen había salido de fabula, no me lo podía creeer estaba que saltaba de alegría. Dongwoo es un gran profesor.

-          Auch – choque con alguien, de la alegría con la que iba ni me he dado cuenta de que podría chocar con alguien – Perdón – mire hacia arriba, para mi sorpresa era Sungkyu, este es el momento para poder hablar con él – Eh, Sungkyu, me gustaría poder hablar conmigo – me hizo caso omiso – Por favor Sungkyu, por favor, querría hablar contigo de un tema – le cogí del brazo y se paro

-          No tienes a tu novio esperándote? – dijo seco

-          No lo sé, puede ser – se soltó de mi atadura y siguió andando – Por favor, Sungkyu, tengo derecho a hablar contigo –

-          Pues habla, pero yo paso de escucharte – siguió adelante

-          ¿Por qué Sungkyu? – pregunte, le hice girar sobre sus propios pies

-          La próxima vez, asegúrate de pegarle la patada a otra persona – me miro directo a los ojos, se dio la vuelta y desapareció antes mis ojos.

Por cada paso que daba, era una vez mas que se repetía la última frase en mi cabeza. Me duele que aquel día me viera besando a Minseok, no me gusta nada hacer daño a la gente, antes que el chico al que quiero es mi amigo y como tal, no me permito el hacerle daño.

"Tengo que arreglar esto"

Salí por la puerta del Instituto, pensando en Sungkyu, en la situación, en el cómo decir las cosas, en qué coño pasa con su vida y qué coño pinta Hyuna en ella.

Su vida me importa más de lo que nadie se puede llegar a imaginar, desde que me contaron de quien era hijo y sobretodo nieto, en mis momentos libres busque información sobre la familia Kim, por lo pronto, en Internet apareció de que el negocio lleva siendo familiar desde 1950, con el comienzo del tatarabuelo de Sungkyu, Kim Taejong, quien comenzó con 45 años ya, empezando con crímenes de poco calibre como pueden ser asesino a sueldo, pero en poco que gano fama sus delitos se convertían mas graves, homicidio, secuestros con algunas víctimas que a día de hoy todavía no se sabe en donde estarán, exhibicionismo, ya que tiene a cargo suyo varios lugares de señoritas de compañía, en las que hoy en día la madre de Sungkyu dirige uno, robo, extorsión, estafa, tráfico de drogas. Y lo que me extraño, es que a día de hoy todavía nadie de esa casa haya ido a la cárcel. Y a pesar de todo esto, la Familia Kim no ha conseguido esa fama hasta que se puso a cargo el señor Kim Jongdae, el abuelo de Sungkyu, donde los delitos se agravaron, ya hubo varias personas que entraron en la cárcel, e incluso pobres inocentes que acabaron en cadena perpetua. También pone que los integrantes de la banda tienen que pasar por una iniciación que cuenta de un asesinato, una amenaza, y un acto sexual con alguna chica de las que controlan. 

Yo no quiero que a Sungkyu le estén haciendo esto, no quiero ver que Sungkyu sufra por todo eso.

-          Eh, Yura – salí de mis pensamientos con la voz de Xiumin

CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora