Misterio

106 9 18
                                    


Hoy diecinueve de diciembre, hace un mes de que empece una relación con Minseok, pero también hace un mes de que no se nada de Sungkyu.

Xiumin era encantador, un novio que desearía todo el mundo, es amable, cariñoso, protector, sobretodo después de todo lo que paso con aquel chico, incluso un poquito celoso y eso me encanta. Con el nunca te aburres, si no vamos al cine, vamos al zoo, si no me arrastra hacia un karaoke, donde se forma un espectáculo impresionante con él y Chanyeol compitiendo por cantar Gee de las Girls Generation.


- Muy buena canción Yura, rapeas de fabula. Te reto a cantar Dark Panda de Hyorin, Zico y Paloalto, ven Kai ayúdame –

- Nunca me retes a cantar o rapear - dije sonriendo de oreja a oreja 


Empezamos a cantar y rapear, yo estaba completamente metida en el papel, la música me recorría las venas, adoraba esa canción, es la obra maestra de dos grandes raperos para mi, Zico y Hyorin. La letra me la sabia de memoria, no era la primera vez que la cantaba, en mi antiguo instituto me pedían constantemente hacerlo en ceremonias, festivales, y no solo esa, algunas también como Addiction de los gemelitos Tasty y Beatiful Liar del dúo que formaban Leo y Rabi de VIXX. Acabamos la canción, abrí los ojos, y para mi sorpresa estaban todos mirándome con la boca abierta.


- Dejemoslo, yo no puedo competir contra alguien así - dijo Chanyeol soltando el micro.

- Es que has escogido mal la canción, esta es una de mis favoritas - dije sonriendo inocentemente

- ¿Y hay algo que se te de mal? - me miro desafiante

- La química - sonreí de tal manera que era muy parecida a la boquita de gato 


Todo el mundo se rió, y Xiumin vino a besarme, era demasiado mono, me hacia feliz, y me sentía afortunada por tenerlo al lado.
Xiumin me abrazo, en un momento que abrí los ojos se me hizo ver la figura de Sungkyu. Solté a Xiumin con la escusa de que iba a ir al baño. Ande todo lo rápido que pude sin parecer sospechoso ante EXO y mis amigas.
Cuando ya desaparecí de su vista, empece a correr todo lo posible.

"Es la primera vez que lo veo en un mes, no dejare que se me escape"

"No lo veo por ninguna parte, ¿dónde estará?"

Me recorrí todo el edificio buscándolo, y por ninguna parte solo me faltaba la recepción. Y ahí es donde lo ví, abrazado a ella, muy juntos, muy cariñosos, se empezaron a besar.
Las lagrimas surgieron por mis ojos, no se porque pero el pecho me empezó a doler, en mi vida he sentido esto, en mi vida he sentido como me podían romper el corazón.


- ¿Estás bien? - me dijo una voz detrás de mí, con su mano en mi hombro.


Me gire para ver su cara, era Dongwoo, con todos sus compañeros detrás de el. Yo no hable, solamente me derrumbe encima de el, con alguna que otra lagrima. 


- Eh, eh , eh, Yura no llores, es lo peor que haces ahora, como te vean algunos de tus amigos se va a empeorar la cosa, si quieres desahogarte, vente mañana conmigo después de comer, dile a Sehun que vas a la biblioteca a estudiar -

- Vaale... - me seque las lagrimas y volví a la sala donde estaban mis amigos

- Eh nena, ¿dónde estabas? - dijo Xiumin - Nos íbamos a ir pero no te encontrábamos -

CRUCE DE DESTINOS (SungKyu y tú [Yura])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora