(POV Yo mero)
No podía más....
Estaba ya hasta la madre....
Profesor: Y entonces con eso dicho, la raíz cuadrada ya no será un problema, después de todo, ya les enseñe 4 maneras de sacarla MUY fácil, todo bien?, alguna duda??
Nooooooooo!!!!
Profesor: Muy bien queridos alumnos, para el fin de semana...
Quede horrorizado al oírlo.
Profesor: Mmm, saben que, no, solamente quiero que lean el capítulo 10 del Libro Luna De Plutón, ahora si, ya se pueden ir alumnos, que tengan bonito fin de semana!.
Dijo eso último. Para luego desconectarse, rápidamente cerré todo a la chingada, y me fui a un Oxxo más cercano a comprarme mi ración semanal de mugrero.
Tostitos Flaming Hot, pero de bolsa grande.
Una charola de Oreos.
Mi Joya de Manzana de Tres Litros.
Y pues ya, con eso es suficiente.
Ya iba de camino a mi casa, feliz con mi alimento, cuando estaba por cruzar una calle, me di cuenta que tenía los cordones desabrochados.
Yo: Madres.
Me agache para abrochármelos, cuando de repente, sentí como si algo pasó a máxima velocidad delante mía, cuando levante la mirada, no vi nada, pero luego escuché un choque brutal, no muy lejos, un pendejo había chocado, se veía como estaba quemándose, y por algún motivo Nadie hacia nada, es como si fuese invisible, incluso parecía que nadie escuchó la pinche explosión.
Yo también decidí ignóralo, y me fui a mi casa.
==================================
Ya estaba acabándome mis provisiones, entonces decidí guardar para mañana, porque luego me arderá mi pobre trasero.
Ya me estaba por dormir, y entonces....
(Subconsciente del Pendejo este)
Estaba flotando en una especie de limbo raro, parecía el espacio, en ese lugar veía como habían camiones de todo tipo, y no muy lejos de ahí, estaba un especié de camión gigante pero GIGANTE, era de esos de los años..... sepa la madre.
De repente, sentí como me jalaban, y rápidamente había llegado hacia donde estaba el camión.
Fijándome mejor, parecía que estaba frente a un juez, un juez de los camiones?!
Mientras pensaba, escuchó una voz que me devuelve al planeta tierra.
???: DE PIE, HUMANO!!!
Ahora estaba de pie, en un especié de tribunal, donde había todo tipo de camiones, de juez estaba el mismo camión que vi la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero Academia. Jahy
FanfictionUn Dios Camión, quien es el que manda a personas a los Isekais, se le antojo que yo fuese el siguiente en su lista. Me dio un simple objetivo: Has que Izuku Midoriya sea un héroe, que no caiga en la tentación de la villanía. Pero el muy puto me puso...