Capitulo 12

35 4 7
                                    

(Campamento)

(POV Izuku)

Silencio.

Solo había silencio, y una oscuridad gigante.

Acaso me quede inconsciente?

Bueno, tomando en cuenta el Nomu y Muscular, aparte de mis heridas, no me sorprendería la verdad.

*Suspiro*

Hablando de esto... donde estoy??

Me siento consiente, pero a la vez...

De repente, vi una luz brillante que apareció de la nada, y entonces...

Esa oscuridad se reemplazó por el bosque.

Me di cuenta que no estaba con los chicos, entonces... donde coño estoy??

???: Bien, si era, misión cumplida al parecer.

???: No, hasta que no lo llevemos a la base, ahí ya lo sería.

Me levante rápidamente y intente buscar a los responsables, pero sentí como alguien se ponía detrás mío, aparte de sentir que me agarraban el cuello.

Izuku: *Suspiro* como les encanta a la gente de hoy en día agarrarme con la espalda, verdad Tomura??

Tomura: Muy gracioso Midoriya, muy gracioso.

Es entonces que aparecieron frente a mi dos personas, una era un hombre con máscara y sombrero de copa, y el otro... era Jahy.

Jahy: Hombre, Izuku, parece que ahora eres nuestro invitado, a ser... secuestrado.

Compress: Un gusto, soy Mr.Compress, fui yo quien te capturó.

Izuku: (Ok, piensa hijo de toda tu puto padre!!, como coño salgo de esto?!)

(A la madre de Izuku se respeta!)

Izuku pensaba, pero tiene al guion de su lado, y de muchas explosiones, salen Mirko, Bakugo y Mandalay.

Bakugo: Ahí esta el Nerd, USTEDES, SUÉLTENLO!!

Tomura: Mmm, creo que no están entendiendo.

El agarró más firme mi cuello, rascando su quinto dedo contra mi cuello.

Tomura: El nos pertenece!!

Quede con cara de póker al oír eso, me di cuenta que Mirko y Mandalay quedaron con una cara de póker igual que yo... pero... bakugo...

Bakugo: QUE MAMADAS ESTAS DICIENDO????!!!!

Bakugo estaba por lanzarse, pero Jahy usó sus brazos mecánicos y lo sacó volando.

Mandalay y Mirko estaban por hacer un contraataque, pero Compress las alcanzó y las convirtió en canicas, luego las lanzó lejos y de un chasquido, volvieron a la normalidad, pero ya estaban en el aire.

Izuku: (Ya veo, entonces puede comprimir lo que sea que toque y lo convierte en una canica, puede deshacer el efecto con un chasquido, o cuando sea noqueado)

Jahy: Tomura, llama a los demás, y a Kurogiri, no perdamos el tiempo y llevémonos a nuestro invitado a nuestra choza.

Tomura: El ya debería...

Detrás de Jahy apareció un portal morado, entonces se escuchó una voz.

Kurogiri: Amo Tomura, Amo Jahy, están listos?

Jahy: Lleva a los demás a la base, los que sigan con mucha energía tráelos con nosotros, luego de eso, nos transportas a todos.

El portal se cerró, y vi la mirada de ansioso que tenía Jahy.

Yo En Boku No Hero Academia. JahyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora