Capitulo 3

88 10 10
                                    

(POV Jahy)

La mirada de los futuros héroes era digna de pintura.

Estaban asustados.

Estaban queriendo llorar por la impotencia de ver una monstruosidad como Nomu, encima mi amenaza tampoco ayudó a que no llorasen.

Pero, obviamente, debe de haber una luz en la oscuridad, esa luz, era Izuku Midoriya.

Izuku: Venga chicos, no tenemos que estar nerviosos, si somos verdaderos héroes, esto es algo que deberemos de afrontar diariamente, así que venga, vamos a derrotar a estos villanos.

Eso no solo sorprendió a sus compañeros y a los otros tres, sino me sorprendió a mi.

Desde cuándo Izuku tiene tantos huevos?

Pero, quería cagar la situación, así que empecé a aplaudir, haciendo que todos los héroes posasen su mirada hacia mi.

Void: He de decir, que fue un discurso muy conmovedor, en serio, eres alguien muy valiente.

Uno de mis brazos lo agarra del cuello, y lo acerca hacia mi, haciendo que todos se pusiesen alerta.

Void: Quiero ver si puedes cumplir esas palabras.

Bakugo: SUELTA AL NERD!!!, MALDITO HIJO DE PERRA!

Void: Oye, lenguaje, no se supone que eres un héroe??

El se encabrono, pero antes de que pudiese avanzar, el Nomu golpea el suelo, rompiéndolo en el proceso, haciendo que todos retrocediesen.

Tomura: Ve Nomu, acaba con todos.

Yoko: Chicos, vamos a salvar al peli verde, necesitamos ir ahora!

Ladybug: Te sigo!

Cat Noir: Bueno, vamos contra el pulpo mecánico.

Mientras el Nomu se tronaba a los demás, pude ver que el trío se acercaba por otro lado, Izuku por su parte se intentaba soltar de mis bebes, pero no lograba ningún progreso.

Void: Sabes, te voy a soltar, pero solo déjame decirte algo.

Lo acerque lo suficiente, para que solo me escuchase.

Void: Izuku Midoriya, portador del One For All, espero poder enfrentarme en un futuro, por ahora, eres libre.

Dejándolo con una mirada de shock y horror, lo lanzó hacia los demás, siendo Tsuyu y Mineta quien lo agarrase y lo escondiese.

Los tres notaron lo que hice, pero los interceptó, y finalmente los tengo enfrente.

Void: Los héroes Ladybug, Cat Noir están en escena, pero, quien es la bella dama??

Yoko: Je, no sabía que los malos tenían modales.

Cat Noir: Oye, cualquier persona tiene modales.

Void: No, solo pregunto porque es la primera vez que veo su rostro, aparte la hubiese reconocido porque es linda y nada más.

Ladybug: Bueno, puedes decirle Red Chariot, feliz?

Yoko: OYE!!, Déjame presentarme a mi!!

Ladybug: No ves que tenemos que derrotarlo, es para ahorrar tiempo.

Yoko: Si pero, no me dejaste presentarme, ahora resulta que tú eres Red Chariot?!

Ladybug: Claro que no!, no me gustaría andar de exhibicionista con esa ropa!

Yoko: Disculpa?!, lo dice la persona que tiene un traje apretado de mariquita!!

Yoko: Disculpa?!, lo dice la persona que tiene un traje apretado de mariquita!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo En Boku No Hero Academia. JahyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora