(POV Jahy)
(Días después del capítulo anterior)
Después de varios días, AFO nos reunió en el bar, teníamos una televisión donde el finalmente había aparecido.
AFO: Muy bien... dentro de poco empezará el campamento escolar de la U.A, tenemos que hacer nuestro movimiento, Tomura, espero grandiosos resultados.
Tomura: Si señor.
AFO: Para los demás, espero que puedan llegar lejos.
Antes de acabase, el se quedó pensando.
AFO: Ahora que lo pienso... Jahy!
Jahy: Eh?, qué pasa?
AFO: Tienes que capturar a un estudiante... creo que ya sabes quien es....
...
Jahy: El pupilo de All Might?
Tomura: Te refieres a Izuku Midoriya?
AFO: El mismo, Tomura, Jahy, necesito que lo secuestren, para poder provocar a All Might, y de ahí, empezaré mi plan.
Tomura se quedó callado, pues ya sabía de que plan hablaba, mientras yo me mantenía pensativo.
AFO: Esta claro??
Tomura/Jahy: Si señor.
AFO: Por cierto, Tomura, lleva a un equipo grande, necesito que reclutes a los miembros que Jahy te había dicho.
Tomura: Jejeje, claro.
AFO: Muy bien, espero resultados positivos.
Eso fue lo último que dijo antes de que se desconectase, dejando un silencio silencioso.
Tomura: Jahy, te importa si me llevo a los nuevos de misión??
Jahy: Claro, con los nuevos te refieres a...
Tomura: Bane, Twice, Kurumi, Toga y a Ashley.
Jahy: Ok, yo prepararé los kits médicos para el ataque, vienes Kurogiri??
Kurogiri: No veo el problema.
Antes de que me fuese, Kurumi y los demás se despidieron de mi y de Kurogiri, Kurogiri me recomendó que fuese a la base de la otra vez, ya que era una de las de repuesto, Kurogiri me recomendó hacer muchas mini bases... por si acaso.
Cuando llegamos, fui recibido por una tacleada directa de Eri, la cual recibí y la alce para abrazarla.
Eri: Hola papi, cómo estás??
Jahy: Muy bien, cómo está mi niña?
Eri: Bien, hola tío Kurogiri!
Kurogiri: Hola.
Eri: Un abrazo!!
Eri abrazo con mucha fuerza a Kurogiri, el cual tuvo que devolvérselo para que la soltase.
Jahy: Eri, me dejas trabajar por favor, si quieres cuando acabe, vamos por un helado.
Eri: De doble chocolate cubierto de chocolate, con chispas de algodón, decorado con Gansitos??
Kurogiri se me quedó mirando, esperando que dijese algo, sabía que con su mirada penetrante me decía...
¡¿QUE MAMADA?!
Jahy: Mmm, ya veremos.
==================================
(Por otro lado)
En una habitación, similar a un pequeño almacén, donde estaba un soldadito Amongus, este estaba haciendo el inventario, ya habiendo acabado, salió de ahí, pero no se dio cuenta de que de una rejilla, se abría y rápidamente bajaron cuatro siluetas.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero Academia. Jahy
FanfictionUn Dios Camión, quien es el que manda a personas a los Isekais, se le antojo que yo fuese el siguiente en su lista. Me dio un simple objetivo: Has que Izuku Midoriya sea un héroe, que no caiga en la tentación de la villanía. Pero el muy puto me puso...