(Base de la Liga de Villanos)
(POV Narrador)
Estaban todos viendo a un peli verde, el cual se veía muy afectado, más psicológicamente que físicamente, de quienes lo miraban.... faltaba un peli violeta.
Twice: Esta bien el brócoli??
Toga: No se... se ve hermoso... pero Jahy es mucho más guapo.
Kurumi: Concuerdo
Dabi: Por cierto, donde esta?!, se quedó con el líder?
Tomura: Si, tal ves estén ideando que harán si llegan a venir los héroes.
Compress: Mientras tengamos a Izuku, ellos no harán un ataque suicida, si no... se quedan sin su brócoli.
Izuku: Me llamo Izuku, no soy un brócoli.
Twice: Finalmente reaccionas, te sientes bien??/Que te hizo el jefazo??
Magne: No lo agobien, necesita su espacio.
Tomura: Me alegra volver a verte, estás bien??, escuche todo lo que dijo AFO...
Izuku: Ya veo...
Tomura: ... dime... cómo se siente...
Izuku: NO TE ATREVAS!!!
El grito desesperado de Izuku hizo que los demás se alejasen.
Ashley: Se está volviendo salvaje.
Izuku: Yo... lo siento mucho...
Spinner: Oye Tomura, sabes que le dijo el jefe al chico?, porque creo que es por eso que esta así.
Tomura: Si, pero no lo dire, el me dijo que lo mantuviese en secreto... por ahora.
Izuku: (... Jahy... tu...)
(Horas Antes)
(Campamento escolar)
(POV Jahy)
Estábamos todos listos...
Hace una semana, después de que Nemesis valiese gorro, y el doctor lograse en tiempo récord mejorarlo y rápidamente ponerlo en acción, decidí darles mejoras importantes a mis aliados.
A Dabi... le di varios artilugios para mejorar su quirk, aparte de darle la manipulación de su propio fuego, podía hacer mucho más, y no le haría ningún daño residual.
Para Toga... le di unos artilugios para combates cuerpo a cuerpo y a distancia, yo ya los probé e hice que los probase, obviamente se quedó como loca, y realmente, esa cara de loca me prende.
Para Twice... un poco de terapia y entrenamiento, y ya tenía el talento, solo faltaba el apoyo.
Para Kurumi, le mejore sus pistolas, y les di unos retoques para que tuviese una mayor potencia de tiro, las probó, y podía destruir un edificio por completo de un simple tiro.
Los demás, les mejore sus armas o les di unas para que no valiesen madres, eran fuertes de por si, solo debía darles mejores armas para que fuesen más fuertes.
Los dos Nomus Perfectos, junto a otros Nomus, estaban listos.
Yo?, tenía lo mismo que siempre, nada que remarcar... o al menos de mi parte.
Tenía un arma de doble filo, hecha Gracias al Doctor y a Tomura.
Tomura: Muy bien, como ustedes ya deben de saber, atrás nuestro esta el campamento, en donde los futuros héroes residen en un entrenamiento, hemos sido avisados de que una cantidad de héroes profesionales están acompañando a su futura generación, por eso mismo... espero que ustedes estén listos para acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero Academia. Jahy
Fiksi PenggemarUn Dios Camión, quien es el que manda a personas a los Isekais, se le antojo que yo fuese el siguiente en su lista. Me dio un simple objetivo: Has que Izuku Midoriya sea un héroe, que no caiga en la tentación de la villanía. Pero el muy puto me puso...