Capitulo 6

72 7 0
                                    

(Azotea de un Hotel)

(2 Días Después)

(POV Jahy)

Ya han pasado dos días desde que conocí al Trío Nightmare, eso creo que no lo vieron, pero les daré un flashback para que vean.

(FLASHBACK)

Kurumi me empezó a besar gentilmente, esta acción me sacó mucho de onda, tanto que sin darme cuenta ya le estaba abrazando su cintura, nos separamos para poder recuperar aire, pero luego seguimos besándonos.

Creo que fue más por el ambiente que por otra cosa, de tanto besos y caricias, tuve que lamentablemente pararle, ya que estábamos por llegar a la "siguiente fase".

Ella se relamía sus labios, mientras yo seguía procesando el hecho de que acabo de besar y casi manosear a mi Waifu, y ella le gustó.

Me siento muy bien, y ella se acercó y me abrazo por el cuello detrás mío.

Kurumi: Entonces, puedo saber cuales son tus intenciones, Void?

Void: Nos dijeron que reclutáramos a quien estuviese haciendo estos ataques.

Kurumi: Reclutar?

Void: Formo parte de la Liga de Villanos, y también mis compañeros.

Y hablando de ellos, vimos como había gente flotando llegando hacia nosotros, notando que eran Twice y Bane, junto a......

QUE?!

Himiko Toga!

Y

ESA ES ASHLEY?!!

No te pases de verga.

Los cuatro aterrizaron y después de una rápida explicación, estábamos los tres esperando a las otras tres que estaban hablando entre ellas.

No podía oírlas, así que hablé con los chicos.

Void: Entonces, están bien?

Bane: Más o menos, era muy rápida, la chica rubia, Himiko Toga se llamaba.

Twice: Pues la niña se llamaba Ashley, y era muy ágil y buena con la magia.

Void: Así que su Quirk sería la Magia, supongo.

Bane: El Quirk de la rubia, pues tomó de mi sangre y se transformó en mi, Así que eso responde todo.

Twice: Y cual es el Quirk de la peli negra, Void?

Void: Pues..... es algo complicado, ella invocó un reloj grande detrás suyo, y se clono, debe de ser un Quirk muy complejo.

Toga: ESPERA, ES UN HOMBRE?!!!

Toga grito de una manera brutal, llamando la atención de nosotros, ellas estaban hablando, y ahora Toga me miraba fijamente, examinándome.

Toga: Es un hombre?!, pero míralo, parece mujer, ese rostro es de una mujer!.

Toga: Es un hombre?!, pero míralo, parece mujer, ese rostro es de una mujer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo En Boku No Hero Academia. JahyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora