Capitulo 7

74 7 1
                                    

(Calle Desconocida)

(10:00 pm)

(POV JAHY)

[Void VS Stain, Asesino de Héroes]

Stain tenía una mirada que me causaría escalofríos si no fuese por el hecho de que estaba muy serio, finalmente había quitado uno de mis ocho limitadores, estos, como su nombre lo dice, mantiene mi fuerza reducida, esto fue por sugerencia de Yujiro Hanma, quien anteriormente dije que me había entrenado.

Estos limitadores están hechos para que no pudiese usar mis "poderes" en los entrenamientos, llevo casi 10 años con ellos puestos, así que ya sabrán que esto se pondrá interesante.

Después de un rato, ya en sentía demasiado ligero, así que ya empecé a caminar lentamente hacia el, el noto que caminaba, pero luego desaparecí y rápidamente le di un golpe en su estómago, este apenas reaccionó al golpe, luego patee una de sus piernas, pero al parecer se la rompí, no solo por el grito de Stain, sino por que se escuchó que se rompió un hueso.

El intento golpearme, pero rápidamente empecé a correr alrededor de el, pero el solamente veía una silueta corriendo a una velocidad mucho más mayor que la suya.

Empezó a recibir golpes de todos lados, cada vez el empezaba a enojarse mas, pero no podía esquivar ningún golpe, encima estos dolían un chingo, luego de unos minutos de recibir golpes, finalmente termine golpeándole con mi rodilla en su estómago, haciéndolo que tosiese, agarró su cuello y me impulso hacia arriba, entonces hice un intento de romperle el cuello, no hice mucha fuerza ya que no quería matarlo, pero esto hizo reaccionar rápidamente a Stain, haciendo una maniobra que hizo que saltase lejos de el.

Este empezó a respirar con dificultad, entonces me miró fijamente, y me sonrió.

Stain: Me pudiste matar, pero no lo hiciste, porque?

Void: Realmente pensaste que te mataría?, Eres bastante aburrido.

El se enojo, y fue rápidamente a golpearme, pero el se sorprendió al ver que recibí el golpe, pero entonces, sintió como le clavaron algo en su pecho, este pensó que era un machete o espada, pero su sorpresa aumentó cuando vio que le había clavado mi mano, pero entonces... noto como estaba sonriendo.

Stain: De que... *Tos* demonios te ríes?

Void: Sabes que pasa si giro un poco mi mano?

Stain: No...

Void: Explotaría tu estómago y los órganos cercanos a este, quieres que averigüemos que si funcione??

Este me miraba enojado, pero entonces el se sintió debilitado, demasiado para el.

Void: Finalmente, parece que ya te cansaste.

El se arrodilló, y yo poco a poco quite mi mano, dejando una herida medianamente profunda, me aleje un poco para descansar, entonces noto como Izuku, Toga, Lida y para sorpresa mía, Shoto, llegaron a escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se arrodilló, y yo poco a poco quite mi mano, dejando una herida medianamente profunda, me aleje un poco para descansar, entonces noto como Izuku, Toga, Lida y para sorpresa mía, Shoto, llegaron a escena.

Yo En Boku No Hero Academia. JahyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora