(POV Narrador)
(Base secreta de la Liga de Villanos)
(Aproximadamente las 8:30 pm)
Se podía ver a un grupo de villanos tomando agua debido a que tenían que estar atentos a que su "invitado" no se escapara.
Izuku: ... Necesito... agua.
Toga agarró un boca y hizo que se tomase casi un galón entero de agua.
Toga: Feliz?!
El brócoli estaba tosiendo muy frenéticamente, pero logró reincorporarse.
Twice: Eso no era necesario Himiko.
Toga: Cállate.
De repente, se abre la puerta, y de ahí, aparece Jahy, el cual se veía bastante serio.
Jahy: Cómo está Izuku?
La voz seria de Jahy atragantó a todos, incluyendo a Kurogiri.
Kurogiri: Está bien, ahora tiene cara de perturbado, pero está estable emocionalmente.
Jahy: Bien.
Izuku no dejaba de ver a Jahy, este noto su mirada, y rápidamente la cara de Jahy cambia a una sonrisa.
Jahy: Veo que... la plática estuvo reñida no?
Izuku: Tu que crees?!
Al notar la tensión entre los dos, los demás decidieron irse a la parte de atrás, no sin antes...
Jahy: Chicos... mantengan la guardia, por si llega a aparecer cualquier héroe.
Ellos asintieron y se fueron a tomar lo que haya en el almacén.
Jahy: Bueno... cómo estás... hermanito??
Izuku tenía una mirada penetrante, una mirada.. que solo tendría el Izuku Seinen.
Izuku: Sabes que se siente enterarte que tu padre era un completo bastardo?, que quien te crió resultó ser el Villano número uno de Japón, que mi madre lo aceptó y rápidamente se enamoró, y de que ahora estoy entre mi ídolo y mi padrastro?!
Jahy: Pues menuda suerte... ahora se que soy el hijo no deseado de tu padre biológico, mi madre falleció, nací sin don, y tu padrastro ahora es mi nuevo padre... pues estoy similar a ti.
Izuku: ... quien lo imaginaba, ahora somos técnicamente familia.
Jahy: En cierto punto... entonces... dime... tienes alguna pretendiente??
El lo miró extrañado.
Jahy: La de cabello castaño?, Uraraka?
El rápidamente se sonrojó.
Izuku: Eh??, este...
Jahy: No me digas... es la peli negra... Momo?
Izuku: Este...
Jahy: AH, es la de los Jacks, Jiro?
Izuku: Ah...
Jahy: O es la que parece un alíen, Mina??
Izuku: Ah...
Jahy: Espera... no me lo digas... es el musulman verdad??
Izuku: QUE?!, no, no, no, el es mi amigo.
Jahy: Entonces??
Izuku se veía claramente nervioso, entonces...
Izuku: Es... la castaña... Uraraka.
...
...
...
AWUEBO IZUOCHA, TRIUNFÓ EL PUTO MAL!!
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero Academia. Jahy
أدب الهواةUn Dios Camión, quien es el que manda a personas a los Isekais, se le antojo que yo fuese el siguiente en su lista. Me dio un simple objetivo: Has que Izuku Midoriya sea un héroe, que no caiga en la tentación de la villanía. Pero el muy puto me puso...