En otra escuela no muy lejos de ahí, tres jóvenes se encontraban terminando un proyecto escolar bastante extenso.
—Y fin— exclamó una joven pelirroja, suspirando aliviada.
—Creí que no terminaríamos nunca— dijo un chico moreno a su lado.
—Dices eso como si hubieses hecho la mayor parte— regañó el tercer joven, de rubia cabellera.
—¡Shhh, Yamato!, tú tampoco hiciste mucho que digamos—volvió a refunfuñar el joven.
—¡Taichi!... —contestó el rubio, indignado.
—¡Ya paren los dos! —la chica dejó a ambos muchachos sorprendidos con su intromisión, ya que se paró de golpe, empujando la mesa con las manos— ¡Si siguen discutiendo, borraré del trabajo a los dos!.
—Pero Sora...— respondieron ambos jóvenes a la vez.
—Pero nada. Ahora haremos de cuenta que nada pasó, ¿Ok?. Dense la mano.
Ambos chicos la observaron avergonzados, sin hacer caso a la petición de la joven.
—Chicos... tienen que aprender a convivir como gente civilizada— suspiraba la joven, al ver que los muchachos se reusaban a seguir su orden.
Finalmente, ambos chicos suspiraron y se dieron la mano en son de paz.
Los tres jóvenes eran muy unidos, casi inseparables, debido a las grandes aventuras que enfrentaron juntos desde muy pequeños. La primera de ellos es Sora Takenouchi, una chica de cabello corto y cobrizo, y grandes ojos color rosa. Su contextura es delgada, y su tez es ligeramente tostada, debido a los entrenamientos del club escolar de tenis, en los que participa al aire libre.
El segundo joven es Taichi Yagami, un chico moreno de cabellos alborotados de color marrón. Es hermano de Hikari Yagami, y participa en el Club de Fútbol de su escuela, donde es capitán del equipo.
Por último, el tercer chico es Yamato Ishida, hermano de Takeru, quién a diferencia de su hermano, lleva el apellido de su padre. Yamato es integrante de la banda más reconocida de su escuela, el grupo "Knife of Day", por lo que al igual que sus amigos, es bastante popular.
Los jóvenes habían comenzado a caminar en dirección a la salida de la escuela, para caminar rumbo a sus hogares antes de que se desatara nuevamente la tormenta.
—Si no fuéramos tan conocidos por los profesores, nos exigirían menos— suspiraba Taichi, cruzando sus manos detrás de su nuca.
—Bueno, no nos quejemos. Si no fuéramos tan conocidos para los profesores, no se molestarían en darnos otra oportunidad— respondía Sora, tratando de animar a su amigo.
—Pero si el que estemos atrasados es culpa de la escuela y sus representaciones— añadía Yamato, mientras cargaba su maletín colgando detrás de su hombro.
—Bueno, eso es verdad. Pero deben admitir que es entretenido saltarse clases por las presentaciones y partidos, ¿no? —Insistía Sora— si no fuera por estas salidas, sería bastante aburrido el año escolar.
—Mmm bueno, creo que tienes razón— suspiraba Yamato suspirando mientras cerraba los ojos. Cuando los abrió, divisó a uno de los amigos de su hermano, caminando hacia ellos.
—Mira Yama, ¿Qué no es Daisuke? —Preguntaba Taichi— Que extraño verlo sin los chicos.
—Sí, es él— respondía Yamato— Creo que Takeru y los demás no tienen actividades de club esta semana, pero aun así es extraño que no anden todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Vestigios de Luz
FanfictionTakeru es un joven alegre que adora pasar tiempos con sus amigos, sin embargo, extraños sucesos lo sumergen en un mundo desconocido. Un espejo, una tormenta y extrañas desapariciones son parte de una batalla que lo involucra más allá de lo que imagi...