quien era ella?

7.1K 314 0
                                    

Su nombre era Melanie Darton, tenia 26 años, escritora,poeta, había sido bailarina hubiera amado ser cantante, recientemente cambio su estado civil a soltera... sin padres sin hermanos sin familia, antes con él ahora sola... no nació del aire lógico... sus padres habían desaparecido,quizás nunca la quisieron,quizás no podían mantenerla,no la habían matado y eso ya era algo que agradecerles no? vivió en un orfanato... nada que quisiera recordar,siempre fue muy solitaria no había hecho amigos, solo leía, el contacto que tenia con las dueñas del lugar era solo para adquirir un libro nuevo para leer, su escape, un día Marie la dueña el orfanato encontró uno de sus borradores y movió contactos y cuando aquellas palabras desgarradoras en un trozo de papel, aquel descargo que para otros era un arte llamado poesía...empezó a tener sus propios ingresos,su agradecimiento con aquella mujer no basto para que pudiera ser afectuosa con ella,por mas que intentara no sabia como hacerlo jamas lo había aprendido, cuando tuvo la mayoría de edad y gracias a su trabajo pudo comprarse un departamento para poder salir de aquel lugar, no era un abrazo ni un gracias pero su manera de decirlo, Melanie siempre separaba parte de su remuneración y la mandaba al orfanato, a aquella mujer que sin conocerla,sin haberle hablado mucho mas que lo que duraba pedir el libro e irse, había creído en ella...

verte partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora