En la mañana despertaron y fueron a desayunar junto con Mary, se despidieron de ella ya que Diego había planeado pasar el día con su novia, así que lo primero que hicieron fue ir al departamento de Rebeca para que ella se bañara y cambiará de ropa, después parasaron todo el día juntos, una que otra persona reconocia a Diego y le pedían fotos o autógrafos, Diego aceptaba amablemente y todos ya conocían a Rebeca así que la saludaban y les decían que hacían muy bonita pareja, a Rebeca no le molestaba que Diego se detuviera con las personas, ya que recordaba cuando era pequeña que siempre soñaba con ver a los futbolistas del club León, en club de fútbol de su ciudad, y que le regalaran sus autógrafos o una foto, y un día tuvo la oportunidad, pero no podia acercarse así que tan solo se conformaría con verlos de lejos pero su tía le llamó la atención y le digo que se fueran rápido, ella no entendía por qué pero su tía se la llevó a la fuerza, luego se entero que fue que por que su tía no quería que la porra del club la viera que porque la iban a agarrar y decirle de cosas, su tía se consideraba muy hermosa, y cabe resaltar que fea no es pero, no m*mes, le quito la única oportunidad de siquiera ver en persona a sus jugadores favoritos, siempre que lo recordaba se retorcía de coraje, pero intentaba olvidarlo, por eso le decía a Diego que jamás negara una foto o autógrafo, ya que el no sabía cuanto habría esperado esa persona por ese siempre gesto.
Pasaron las horas y se la pasaron muy bien, al final del día Diego llevó a Rebeca a su departamento ya que el día siguiente si tenía clases, acordaron en que evitarían lo más pocible a Mía para que Rebeca estuviera tranquila, se despidieron y Rebeca se fue a dormir.
Al día siguiente fue a la universidad junto con Daira e iban platicando sobre cómo les había ido y pues a Rebeca no muy bien-¿Encerio dijo eso?
-Si
-Que descarada, estando en casa de Lainez
-Lo peor es que tiene razón
-¿Porque le das la razón?
-Piensa, si Diego se va, yo no podré acompañarlo, por la universidad o por falta de dinero, o por las dos y si yo me voy antes que él, no podrá acompañarme por su carrera, ¿que haremos en ese momento?
-Siempre hay una solución, Rebeca
-Si pero dudo encontrarla antes de que suceda
-Espero que puedas resolver ese problema pronto, y si necesitas algo, sabes que yo estoy aquí para lo que sea
-Gracias, Daira
-No hay de que
Terminando las clases Rebeca volvería sola a su departamento ya
que a Diego le pidieron quedarse unas horas más a entrenar ya que se venían partidos importantes y Daira había quedado con su hermano de acompañarlo a un lugar, se ofrecieron llevar a Rebeca pero no quizo, quería caminar.
En el camino se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento-Hola Rebeca!!!
-Que quieres
-Uy, que fría, hasta parece que te hice algo
-¿Y te parece poco todo lo que hiciste en la casa de Diego?
-Pero si solo era opinión, tengo derecho a dar mi opinion, que te moleste no es mi problema
- No por que tengas derecho a expresarte significa que siempre tengas la razón
-Eso es sierto, pero esta vez si tenía razón, ¿o no?
-No
-¿Encerio?, entonces podrías explicarme ¿por qué Diego se puso tan a la defensiva y tu llorabas mientras yo le decía todo eso a Diego?
-...
-Eso creí, pronto te darás cuenta de que tu no mereces estar con él y lo dejaras y el vendrá a pedirme perdón, cosa que disfrutaré mucho
-Pues te quedaras esperando ya que ni yo lo dejaré ni el ira a rogarte
-Eso piensas
-Eso lo sé
-¿Como estas tan segura?
-Porque si no me quisiera no me hubiera pedido ser su novia cuando no llevábamos ni un mes de amistad
-Pues...
-Y si no mal recuerdo, tu dijiste que lo conoces desde pequeño, y ¿por que niciquiera te reconoció cuando te vio el otro día?
-Yo, ah...
-No tienes nada que decir porque a mi si me quiere y a ti ni caso te hizo
-...
-Así que quítate de mi camino que tengo cosas que hacer- *le pasa por un lado y se va*
Bueno, hasta aquí el capitulo, una disculpa enorme por subirles los capítulos hoy sábado pero tuve sierto problemas con mi cargador y ya se imaginarán, pero ya estamos devuelta, la próxima semana espero que no pase nada y si pueda subir los 5 capítulos el viernes, pero bueno, solo queda esperar, así que adiós, los amo, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Encerio, me quieres? [Diego Lainez]
FanfictionLa historia comienza con la vida de una niña que soñaba ser futbolista, pero por diversas razones no lo logró, pero su amor por el fútbol jamás se fue y ella no perdió la esperanza de algún día poder jugar como profecional, pero ese día jamas llegó...