Por favor no me sermonees tu tambien . Ya bastante lo han hecho papa y mama. Todos querían que me casara con el, pero yo habria terminado siendo tan víctima como el. Imagínate!,que pasar el resto de mi vida con un hombre que no puede verme ! puso un rizo en su lugar y se contempló deleitada en el espejo De que sirve lucir así si no te puede admirar?,
--' (Stupid),Si, Bella Kathya ... No era de extrañar que Austin no volviese a mirar a __ desde que ella le presentó a su hermana :( :'( Ahora __ se contemplaba en el espejo junto a la imagen de Kathya ...sus pómulos eran pronunciados, su corte de cara no tan atractivo como el de su hermana. Tenian las dos la boca de igual tamañao y forma, pero la de __ carecia de algo indefinible que a Kathya le daba un contorno muy sugestivo, Pero los ojos de __ tenian una mirada sincera con una luz de ternura en las pupilas doradas, que nunca se habia visto en los de Kathya . Y eso si, __ poseia una hermosa cabellera color miel, con destellos dorados y cobrizos, cayendole en ondas suaves hasta los hombros. No,no carecia de encantos, se dijo __ . Incluso, su naricita algo mas respingada que la de su hermana le impartia cierta gracia.. Pero en comparación con el efecto total de Kathya ... No era de extrañar que los jovenes no se fijaran tanto en __ cuando su bella hermana estaba presente. -Todavia no comprendo como pudiste renunciar a el. __ casi hablaba para si misma. sigue siendo el mismo hombre, aunque este ciego. Kathya se volvio furiosa hacia ella, y __ se alejo del espejo.
No tenia ninguna intencion de atarme a un hombre ciego para toda la vida eso es todo! exclamo ! con las mejillas encendidas. Ademas sus manos! Quedaron muy quemadas? Terriblemente Oh deben ser espantosas! Nunca las vi porque las tenia vendadas pero no quiero ni pensar en sus manos no podria soportar que me tocara --' :O a __ se le lleanron los ojos de lagrimas. Son las mismas manos que antes te tocaban. le recordo. Como es posible que se quemara las manos y no otra parte del cuerpo?
Ahora un extraño fulgor paso por los ojos de Kathya . Ya te lo dije no se nada acerca de eso! Austin no te dijo nada? No lo viste en el hospital? Si lo vi pero no me conto nada. Todo eso me parece muy extraño. murmuro pensativa. Por la mente le cruzo el pensamiento de que Kathya mentia.
Extraño? por que ha de parecer extraño? si se quemo fue por su propia culpa, y ya no quiero hablar mas sobre el asunto! Oh por favor, no me mires asi! tu te habrias casa con el no es asi? Llena de heroismo, te habrias sacrficado verdad? bueno, pues yo no iba a ser tan tonta. Por que no vas y le ofreces tu compasion? Quiza ahora podria estar interesado en ti, hasta contento de casarse contigo porque estoy segura de que nadie mas podria quererlo ( aaaahh no puede ser mas Stupid? =/ )
Aunque consteranada por las palabras de su hermana, __ se las arreglo para decir que con calma: Al final..cuando le dijiste que rompias el compromiso que te contesto? Solo hizo lo que yo esperaba, es decir, se mostro incredulo, como si no comprendiera, pero naturalmente estaba fingiendo.
No creo que Austin tuviera ganas de fingir en una momento como ese. No puedes encontrarle ni una falta No es cierto ? se burlo Kathya con una sonrisa sarcastica. Quiza esto te convenza de su presuncion: Me dijo que si alguna vez cambiaba de parecer y le pedia perdon, el...
ESTÁS LEYENDO
Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)
Fanfiction¿Cuál seria la reacción de Austin al descubrir el engaño? ¡Qué clase de mujer eres! exclamó indignado Austin ¿Cómo pensaste que podría perdonarte? Austin conoce a ____! A el le pareció muy linda, empezó a gustarle, pero cuando conoce a su Hermana...