Habían tenido una pelea por un chico con el que ella flirteaba mientras Austin estaba en viaje de negocios. Estaban en el coche y el volvió a insistir en el asunto, pero ella no sentía ningún arrepentimiento y ordenó a Austin que se detuviera Como ya te imaginaras el no quiso, sobre todo tratándose de una orden y de Kathya . En un arrebato de ira, hizo gira el volante.
Oh no! El terror se reflejaba en los ojos de __ y su mano temblaba de tal manera que el vino se derramo sobre el mantel. Alex le quitó la copa, la colocó frente a ella y prosiguió:
El coche chocó contra un muro, se volcó y estalló en llamas. Kathya salió lanzada por encima del muro y aunque sufrió algunos golpes y estuvo inconsciente por unos momentos escapó prácticamente ilesa. Austin se salvó de milagro porque fue lanzado al lado opuesto es decir en la hierba. se detuvo y añadió que en ese punto del relato,la enfermera lo hizo salir. Mas tarde conoció a un hombre que había presenciado el accidente y que término de contarle lo ocurrido.
Además continuó.. ese hombre también vistió a Austin en el hospital y una tarde los dos coincidimos ahí Nos fuimos juntos y charlamos mientras tomábamos una copa en un bar. Al parecer Austin había creído que Kathya estaba todavía en el coche; se lanzó contra el vehículo en llamas y comenzó a rasguñar la puerta como un loco, gritando el nombre de Kathya . El hombre trato de apartar a Austin pero conoces su fuerza, probablemente duplicada por la desesperación de creer que su amada se estaba quemando viva.
En ese momento se detuvo un auto y entre dos hombres los arrastraron del coche en llamas. Este hombre me dijo que las manos de Austin estaban literalmente en llamas, pero que persistía en su desesperación por abrir el coche.
El rostro de __ estaba tan blanco como el mantel . Kathya no sufrió daño... todo el sacrificio de Austin fue en vano. __ miró a su compañero mientras las lagrimas brillaban en sus pestañas, Y la vista? como la perdió? Papa dice que fue por shock.
Así es shock ante la idea que Kathya se estaba quemando viva, evidentemente no estaba ciego cuando fue lanzado fuera del coche.
Y Kathya rompió con el murmuró con voz llena de horror.
Efectivamente Kathya rompió con el. Todos lo saben? No lo creo nadie murió así que no hubo grandes investigaciones. Camila salió bastante bien y ahora esta tranquilamente comprometida y muy contenta mientras que Austin...
ESTÁS LEYENDO
Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)
Fanfic¿Cuál seria la reacción de Austin al descubrir el engaño? ¡Qué clase de mujer eres! exclamó indignado Austin ¿Cómo pensaste que podría perdonarte? Austin conoce a ____! A el le pareció muy linda, empezó a gustarle, pero cuando conoce a su Hermana...