Shock?

232 12 0
                                    

___lo miró paralizada, incapaz de 
comprender. Austin, de cuerpo perfecto, tan orgulllso y seguro de sí mismo, ciego... ____ negó con la cabeza.

No... !no no puede ser!

- incurablemente ciego, a consecuencia del accidente.

Kathya rompió el 
compromiso dijo el señor Blane para sentarse de nuevo. !No era posible! . Kathya lo quería demasiado.  

-Estaban locamente enamorados exclamo mientras su padre movía la cabeza.

-De una sola parte, como el tiempo demostró. todos estábamos molestos con Kathya en aquel entonces, pero luego nos resignamos. quizá era pedir demasiado que se uniera a un ciego por el resto de sus días. después  de todo, es una muchacha joven y bella.

Bella si, Y ___ tan sencilla. Por eso después de conocer a Kathya , Austin no tuvo ojos mas que para esta. --'

-Qué sucedió exactamente?

-Paso hace un año. el coche se volcó. Austin conducía demasiado aprisa.

Austin nunca conducía demasiado aprisa. Era un conductor muy cuidadoso.!

Al parecer esa vez si corría a excesiva velocidad

hizo una pausa y frunció el ceño. Kathya no quiso hablar mucho sobre el asunto pero insisto en que corría demasiado.

___ reflexionó. Kathya no iba a mentir y sin embargo.... recordó la noche que conoció a Austin . La noche que cambió toda su vida y la lleno de indecibles desdichas. Austin había ofrecido llevarla a casa, y ____ recordaba con que cuidado y a que velocidad mas prudente conducía el automóvil

Dices que el coche se volcó? por lo visto, Kathya no sufrió daños.

-Salio lanzada del coche, pero quedo ilesa. el automóvil estallo en llamas, Austin sufrió terribles quemaduras.

-En el rostro?

-no, cosa extraña, solo en las manos

-Pero, la vista?

-Shock fue el diagnostico de los médicos. parece que un shock severo puede causar ceguera.

-Shock?...

Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora