Tu hermana no te lo ha dicho?

180 9 3
                                    

Volvería a aceptarme . Se necesita ser pretencioso! Ha de quererte mucho para perdonarte lo que le hiciste respondió __ mientras observaba  pensativa a a Kathya aplicarse el maquillaje. Esta se encogió de hombros. Y __ trago en seco. Ser tan amada, y despreciar ese amor con tanta despreocupación... Y Christopher continuo como es? Maravilloso !Estamos locamente enamorados! 

__ se sintió de repente molesta y miro el reloj.  Si todavía tenia tiempo para tomar un baño. Minutos después estaba sumergida en el agua, pensando en aquel día en que decidió abandonar e ir a alguna parte donde no viera a Austin y a Kathya juntos :( Oportunamente le ofrecieron un puesto de maestra suplente en Alemania. Luego se fue a Turquía, luego al Líbano y al final a Grecia. En este ultimo lugar trabajo en una escuela particular, empleo que duro solo tres meses. Luego sintió deseos de regresar a Inglaterra.. pero sabia que al ver a Austin se arrepentiría de su decisión de establecerse en su propio país  como maestra . Tampoco el viaje a Grecia había sido una buena idea, ya que era el país natal de Austin, aunque hasta el momento de accidente había vivido en Inglaterra.

Salio del baño y se envolvió en una toalla para ir a su cuarto, había oído a Kathya salir unos minutos antes, Era el cuarto que había compartido con su hermana desde pequeñas y le trajo recuerdos de su niñez. Acababa de quitarse la toalla, cuando rápida volvió envolverse en ella. Kathya regresaba a buscar algo. Puedo entrar? Era una voz masculina, acompañada de un fuerte golpe en la puerta.

No por favor! Vamos por que tan recatada de repente? Voy a entrar mi linda Kathya ! Era Cristopher el novio de Kathya . __ se precipito hacia el vestidor y entro tirando la puerta y cerrándola con lave. No supo exactamente por que había actuado en esa forma. Habría bastado con advertencia a Cristopher que era ella y no Kathya .

La puerta del cuarto se abrió y durante unos momentos __ solo oyó un suave silbido. Que perfume Sal de ahí y no seas tan tonta dijo Cristopher. Me estoy vistiendo. y Que? Mama y Papa... Salieron, o yo no habría subido. De quien es el automóvil que esta afuera? Luego te lo digo, pero vete. Que te pasa? La manija de la puerta giro: ___ se quedo mirándola aprensiva como si esperara que el cerrojo resultara inefectivo. Se envolvió mas en la toalla. Mi encantadora Kathya , te estas burlando de mi. Tan recatada, después de todo lo que hemos sido el uno para el otro.

no soy tu encantadora Kathya exclamo __ tras la puerta. Oh si Así que vamos a tener una pelea? Y luego la gran reconciliación no? Comprendiendo cuanto se parecía  su voz  a la de su hermana. __ exhalo un profundo suspiro antes de responder: Supongo que eres Cristopher Yo soy __ la hermana de Kathya . y el coche que esta afuera es el mio. 

Alex, el amigo de Austin, llegó por ella a las siete de la noche. No has cambiado nada! fue su exclamación poco halagadora. Cuéntame de tus viajes. Estaban en el coche y se dirigieron hacia una hostería, donde iban a cenar. Te habría escrito, pero no me enviaste tu dirección, a pesar de habérmelo prometido. __ le contó sobre su viaje, como el deseaba, pero no hizo ningún comentario sobre su ultima observación. Todo lo que deseaba en ese momento era saber algo de Austin. su salud, su paradero.

Has tenido experiencias emocionantes dijo Alex, mientras estacionaba el automóvil frente al restaurante Que envidia me das! Se sentaron en un saloncito para tomar un cóctel , conversar, y no fue hasta que comenzaron a cenar que __ abordo el tema que mas le preocupaba. Alex eres amigo de Austin, Sabes lo que paso? Así que para eso querías verme observó el después de una breve pausa. y yo que me hacia ilusiones de que era mi agradable compañía lo que buscabas Todavía  enamorada de el?  

Todo el mundo lo sabe? balbuceo __ . Cuando la hermana menor se encaprichaba con el hombre de la hermana mayor, es casi seguro que la gente se de cuenta. Ademas tu no supiste ocultarlo muy bien. __ No supongo que no hermanas menor? Solo era  dos años menor que Kathya , pero aparentaba menos que los veinticuatro que tenia. Fue mucho mas que un capricho. Alex concluyo suavemente.

Tonta muchacha, pero Austin mas tonto aun. el apretó de repente los labios. Nunca __ había visto al placido Alex tan enojado. Yo era su amigo, pero el se ha apartado de todos. Sabes donde vive? Papa dice que esta en una isla griega. No Alex negó con la cabeza. Chipre Tiene una casa ahí, en medio de las montañas.Vive como un ermitaño, lo supe por unas personas que acaban de llegar después de vivir allí un año. Todo el mundo lo considera una persona extraña. Alex observo que __ no comía y añadió: Tu pescado se esta enfriando. 

Si __ comenzó a comer pensativa, Chipre, El había estado ahí, aunque no mas de un par de noches, Pero era de un lugar tan bello... Y Austin no podía verlo ni las montañas ni el mar, ni la extensas playas desiertas o las ciudades antiguas ni las iglesias o los castillos o los naranjales, las colinas cubiertas de flores. No Podía contemplar la maravillosas puestas de sol o los igualmente maravillosos amaneceres. Todo lo que podía sentir era la cálida brisa en su rostro. el canto de los pájaros en primavera y si alguna vez  descendía de su retiro en la montaña, la suave caricia de las mañanas en la playa  y el crujir de hojas secas al pisarlas. Alex, el accidente que sucedo en realidad?  

Tu hermana no te lo ha dicho? su voz sonó dura y severa. Ella estaba inconsciente y no recuerda nada. Sin embargo, sabe lo que sucedió, porque yo se lo conté. tu? lo miro asombrada y el prosiguió diciendo que al enterarse del accidente, había ido de inmediato al hospital. Durante los primeros dos días Austin tenia prohibidas las visitas, pero al tercero, Alex pudo entrar, aunque solo por unos minutos ya que tan pronto entro en el cuarto. Austin empezó a divagar. la enfermera se presento inmediatamente y saco enseguida a Alex.

Pero oíste algo? Quieres saber en realidad lo que oí? Cuando ella asintió Alex prosiguió, no deja a tu hermana bien parada. Dímelo Alex insistió angustiada. Habían tenido...

Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora