Estaban en el mes de abril, y el aire despedía un olor fresco a lluvia.
pocas veces he salido desde que llegue a Chipre- dijo el, Peter no es muy buen lazarillo que digamos, así que he tenido que conformarme con sentarme en el jardín.
la hierba esta hullida aquí al lado de este richuelo, -quieres que descansemos un rato?
___ había traído unas mantas que extendió sobre la hierba. -No estaba haciendo ruido dijo con buen humor, ____ se rió , -soy yo la que no para de hablar, no es así? estas cansado ya de mi charla?
-tu voz es como música K y aparte de eso, describes tan bien las cosas Sabes? querida Nunca lo había notado antes -
hizo una pausa y luego añadió con extrañado Me pregunto por que? __ sintió que el miedo se apoderaba de todo su ser , -Es que no habían cosas interesantes que describir - le recordó y para tranquilizarla el asintió con la cabeza.
El sol estaba empezando a descender, amor Quieres que nos vayamos ? -como tu quieras
que le importaba a __ el lugar donde estuviera, siempre que tuviera a Austin a su lado.
no tienes frío? no amor, no tengo nada de frío, pero creo que deberíamos regresar a la casa, nos vendría muy bien una taza de te.
se levantaron y __ recogió las mantas, pero se dio cuenta y se las pidió para llevarlas.
se tomaron de las manos y juntos recorrieron el pedregoso sendero. Estaba cortado en la ladera de la montana y había profundo precipicio a la izquierda de __Era una senda segura para caminar , pero ella pensó que debía ser bastante impresionante recorrerla en coche, sin embargo había visto uno o dos vehículos ya que un poco mas lejos aunque invisible desde la villa Austin, se encontraba la casa de un negociante ingles retirado, le había dicho Austin cuando ella le pregunto de quien seria el coche que haba visto pasar.
tiene amigos que van a visitarlo, así que veras otros coches le había dicho el.
y a ti no te ha invitado?
no voy a visitas, era el primer comentario amargo que le había oído desde su llegada y __ propuso evitar cualquier repetición. Básicamente Austin era fuerte con una personalidad vigorosa y un aire de arrogancia y de dominio de si mismo, que lo situaba por encima de los hombres que ella había conocido, pero su ceguera lo hacia débil, depender de otra persona, ser ayudado hasta había otra alternativa pero __- entendía perfectamente que no admitiera extraños en su casa.
que te parece si tomamos el te en la terraza y tu me describes la puesta de sol?
Peter había servido el te en el recibidor, y la puerta de entrada estaba abierta de par en par, tomaron el te allí y luego salieron de la terraza
Esta hundiéndose dijo __ acercándose a Austin y tomándolo del brazo, es una gran bola de fuego, oh! pero Austin el cielo!! tiene tonos de violeta y de naranja brillante, es una franja color que cruza todo el cielo.
tiernamente desprendió su brazo del de __ para atraerla hacia el, con un suspiro de dulce satisfacción, ella reclino la cabeza en su hombro, largo rato permanecieron así abrazados, afuera en el suave aire de la tarde, rodeados del perfume de las flores que se mezclaban con la fragancia mas penetrante del azahar, ella sintió la mano de Austin que acariciaba su cabello y media su largo.
te has dejado crecer el cabello, comento , esta mucho mas largo que antes.
las modas cambian Austin
si supongo que si, a sus labios asomo una ligera sonrisa y esta vez no cabía duda de que estaba llena amargura, -es extraño pero la moda sera siempre para mi tal como la conocí hace un año.
no amor, le dijo ella al instante, yo te iré describiendo los cambios. Claro que si, Austin se inclinó y le beso los labios.
momentos después entraron a la casa -léeme amor, pidió el al oír el click del encendedor de la luz, solo por un rato, y luego me voy a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)
Fanfiction¿Cuál seria la reacción de Austin al descubrir el engaño? ¡Qué clase de mujer eres! exclamó indignado Austin ¿Cómo pensaste que podría perdonarte? Austin conoce a ____! A el le pareció muy linda, empezó a gustarle, pero cuando conoce a su Hermana...