Maratón 3/4

68 6 0
                                    

Mia frunció el ceño, y movió lentamente la cabeza.

Kike ...el sabe todo . El pronto llega; fue a Kyrenia a compras. 

-Entonces  lo veré luego. Gracias. señora Mia

-Llamame Mia

-Muy bien Mia

-su nombre? 

Blane, señorita Blane

- Su primer nombre madame?

-* Kathya *

-Madame Kathya , le llamaré  sonrió y luego prosiguió: Madame Camila bienvenida a Belapais.

-Muchas gracias Mia

-Le gusta mi inglés? 

-lo habla muy bien

-pocos años escuela en Belapais;  no servir. pero poco cada día.

Mia parecía una persona amistosa y feliz. Kike, su esposo se mostró al principio mas reservado que Mia, y sirvió la cena con una expresión mas bien impasible en su rostro moreno.

Trajo un vaso grande de vino y ___ al verlo lleno hasta el borde, se preguntó como podría rehusar beberlo sin ofender a Kike.

-A usted no le gusta?

-No dijo ___ disculpándose - Raramente bebo vino. Raramente? Que es esa palabra? preguntó Kike, olvidando el tema del vino.

-Quiere decir con poca frecuencia.

-yo aprendo de libro.

Por fin ___ pudo hacerle comprender y una vez logrado esto, las barreras desparecieron y kike fue como su mujer, todo sonrisas.

Mia entró al comedor, Madame Kathya quiere encontrar un amigo. Su nombre.... -miro a __ que lo repitió para el esposo.

-Si Austin Mahone. El Como dice usted? El no mirar? 

-Es ciego , Eso es -frunció el ceño, pensativo- vive arriba en las montañas; muy alto, No gusta gente... hombre muy extraño .- Kike la miró rápidamente - Amigo suyo?

-Si.

Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora