Accidente

336 13 10
                                    

Después de su largo viaje ____ estaba de regreso a su casa, pero ¿Por cuanto tiempo? Dirigió el automóvil hacia la entrada y recorrió los últimos pocos metros de su viaje desde Grecia. toda la familia, o casi toda,salió a darle la bienvenida.

Abrazó sucesivamente a su madre y a sus dos hermanos. Su Padre alto canoso y con una expresión siempre pensativa en el rostro surcado de lineas profundas, fue el último en estrecharla entre sus brazos .

-De regreso para quedarte? preguntó esperando. - Quizá. Oh es maravilloso volverlos a ver!

Todos entraron a la casa. La señora Blane fue a la cocina a preparar el té y los muchachos corrieron a terminar la tarea escolar, mientras :___ y su padre hablaban acerca del trabajo de ella, de sus amigos en el extranjero y de los lugares que había visitado. Después de una pausa, ella preguntó vacilante:

Kathya... ellos... ¿Viven cerca de aquí?

Antes que su padre pudiera contestar, la señora Blane apareció con la bandeja.

-Toma el té con papá, yo voy a arreglar tu cama. No te esperábamos hasta mañana.

-No hice tantas paradas como pensaba - ____ sonrió a su madre. Estaba exactamente igual; su pelo,canoso pero peinado de forma muy atractiva,sus dulces ojos pardos... y, naturalmente, su voz Era siempre la voz lo que uno notaba en la señora Blane; clara, baja y dulce, como música en el aire plácido de la noche, las dos hijas habían heredado la hermosa voz de su madre, el físico solo ____ . Kathya era la viva imagen de su abuela, quien en su juventud fue una belleza de cabellera negra y ojos turquesa.

-Estas en tu propio cuarto con Kathya dijo la señora Blane.

Kathya? __ palideció --___ Todavía no se han casado?

sus Padres se miraron y la señora Blane salió precipitada

-Papa ¿Que sucede? Kathya esta todavía comprometida con Austin?

-Esta comprometida, pero no con Austin ¿ Vas a servir el té __?

Mecánicamente, la joven comenzó a servirlo.

-cuéntame que sucedió ¿Dónde que sucedió? ¿Dónde esta Austin?

Hijita suspiro el padre has estado ausente dos años. nos prohibiste enviarte noticias de Kathya y ..... Austin ( odio juntar esos nombres haha) Tu sabes por que. no podía haberlo soportado. Kathya casada.. Kathya embarazada.. Austin orgulloso de ser padre... no, no quería que me escribieran de esas cosas.

-Y nosotros hicimos lo que nos pediste, y nunca los mencionamos a ellos, Sabrás hija que iban juntos en el coche y ocurrió un terrible accidente.

-Un accidente!! los ojos de ____se dilataron Austin, Austin esta muerto?

-Muerto no, el señor Blane exhaló un profundo suspiro y miro a su hija en forma interrogante . todavía lo quieres? Mi querida ___ ya deberías haberlo olvidado.

-Cuéntame del accidente suplicó . Si no murió, entonces por que no se casaron? Como puede estar comprometida con otro?

-- Quedó ciego hija.....

Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora