Empezar de nuevo... No fue esa si intención al aceptar el primer puesto que se le presento en el extranjero? Entonces estaba segura que se curaría completamente, pero no fue así, y escribió a su casa diciendo que tomaba otro trabajo que había quedado vacante y otro....Cuando se fue Austin ¿No te dio su dirección? Preguntó ahora Alex.
Sencillamente desapareció. Salió del hospital un lunes por la mañana y cuando llamé a su departamento en la tarde estaba cerrado. De seguro dio instrucciones a su sirviente de que se deshiciera de todo mientras estaba en el hospital. De otra menera no veo como pudo haberse ido tan rápido.
Estás seguro de que vive en Chipre? Estoy casi seguro de que ese recluso de quien me hablan mis amigos recién llegados es Austin. Se reclinó hacia atrás cuando apareció el camarero para llevarse su plato vacío. La vida es tan injusta Explotó, sin importarle, evidentemente, lo que decía. Que Kathya Lo trastorne y no tu!
Pero Kathya siempre se llevaba la mejor parte de todo, y además siempre salía bien liberada de todo. En la escuela __ había sido muchas veces culpada por la mala conducta de su hermana, pues aun de niña. Kathya tenía la virtud de no meterse en problemas y de dejar que otro cargara con la culpa, y ese otro era invariablemente su hermana.
Después de la cena dieron un paseo en coche hasta casi medianoche. Pero su padre todavía estaba levantándose cuando __ llegó a la casa y se pusieron a charlar al calor de la lumbre.
Te quedaras en casa? Preguntó su padre mirándola casi ansioso. El percibió su indecisión y prosiguió alentadoramente. Hay algunos buenos puestos aquí, __... y tu madre y yo queremos que te quedes con nosotros.
Ella lo miró y se le ensombrecido el rostro, pero no quería engañarlo, era mejor decirle todo, para que pudiera resignarse. No puedo papá, Creí que podría pero.. Hizo pausa y dirigió la vista al fuego para evitar los ojos inquisitivos de el. Austin vive en Chipre... y para allá me voy.
El dejó a __ sorprendida por la forma en que acepto eso.
Ya me imaginaba que querrías averiguar donde vivía. Que puedes hacer? No tengo la menor idea Confesó con su suspiró. Solo quiero ir allí y averiguar donde esta.... Saber algo acerca de el.
De que servirá? Pregunto el padre ansioso.. Solo empeorará las cosas.. _ desearía de todo corazón que nunca hubieras conocido a ese hombre..!
Alex me dijo que desearía no habernos presentado nunca. Murmuró ella, con la mirada fija en el fuego de la chimenea. Pero nos presentó, así que tengo que encontrar a Austin, papá.
Pero querida no te ama. No, Pero amaba a Kathya , y estaba dispuesto a aceptarla de nuevo o había estado dispuesto a ello. Tengo que ir. Este es nuestro secreto. No quiero que mamá lo sepa. Porque solo le servirá de preocupación. Le diré que estoy enseñando en Chipre. No se sorprenderá de que vuelva a irme. Le sonrió, con los labios suaves y temblando toda de emoción. Había dicho que no tenia la mas mínima idea de lo que podía hacer, pero lo que se le había ocurrido era ya un pensamiento fijo que embargaba todo su ser. Les escribiré a la oficina y te contaré lo que este sucediendo.
Creo que estas cometiendo una locura, mi niña,, movió la cabeza tristemente. Pero tu y yo siembre nos hemos entendido y se en realidad como te sientes. Se que tienes que irte y ver a ese hombre. No me imagino que idea se te ha ocurrido pero es evidente que esperas que el cambie, que esperes que llegue a quererte. Suspiró profundamente antes de añadir: Sea cual se el resultado solo ruego que no te lastimen más de lo que ya lo han hecho. Por favor no te preocupes por mi, prométemelo.
Eres mi hija, no puedo prometer eso.
Pero guardaras mi secreto? Volvió a preguntar y el asintió con la cabeza. Tu secreto esta seguro conmigo. __ Pero tienes que escribir.
Escribiré prometió con una sonrisa. Después de darse un beso de buenas noches, subieron juntos a la escalera y se separaron para ir a sus respectivos dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Sublime Engaño (AustinMahone&Tu)
Fanfiction¿Cuál seria la reacción de Austin al descubrir el engaño? ¡Qué clase de mujer eres! exclamó indignado Austin ¿Cómo pensaste que podría perdonarte? Austin conoce a ____! A el le pareció muy linda, empezó a gustarle, pero cuando conoce a su Hermana...