Capítulo 2

422 91 108
                                    

Título: [Las nuevas oportunidades existen 2/2]

Xiao Zhan se había negado a escribir una novela corta con el género boys love. Su moral no se lo permite y como Xiao Zhan, ni de loco lo escribirá.

Pero Snowball es otra cuestión, Snowball quiere obtener el reconocimiento de sus lectores así que, incursionará en el mundo del erotismo homosexual y verá qué tiene para ofrecer en su vida.

Con esta decisión, Meng ZiYi no puede estar menos que contenta. Está eufórica porque hace mucho que quería que su escritor probara nuevas cosas. Así que, a pesar de las malas condiciones. Tiene la esperanza de que todo vaya bien.

—Solo hay un problema—. Aunque realmente no quería decirle la verdad, Xiao sabía que era necesario. —Yo no tengo experiencias sexuales. Soy... virgen—.

Asombro, perplejidad y un tanto de ternura se cruzó en el rostro de su editora.

—No esperaba esto. Bueno quizás era obvio, con lo tímido que eres. Bien no te preocupes—.

Meng ZiYi sonrió, posteriormente, tomó su teclado y buscó en el una serie de links informativos para su querido autor. Una vez obtenidos estos links, los envió por line a Xiao Zhan.

Xiao Zhan abrió su chat para observar los links y bueno. ¿Qué más podía esperar?

—¿Esta no es una página para adultos?...—

Tres semanas después

Xiao Zhan leyó novelas cortas con temática gay hasta el cansancio, además vio pornografía gay como referencia para escribir su novela corta. Después de haber reunido tanta información sentía que sea había vuelto estúpido, tenía tantas ideas en su cabeza, pero todas eran cosas abstractas sin pies ni cabeza.

Zhan quería escribir, sin embargo, la idea no tomaba forma por más que escribía. Ya había escrito la historia sin escenas R+18. Pero claramente Meng ZiYi le había pedido que hubieran de esas extrañas e inmorales escenas, y aunque se había llenado de material nada más no había nada. Basura todo era basura. Ahora Zhan enfrentaba un nuevo bloque mental.

Escribir una escena erótica entre hombres era difícil.

—¿Cómo es que hay mujeres que pueden describir esas escenas y sentimientos si ni siquiera tienen pene?— Se cuestión a sí mismo, tomando una posición de derrota. Hombros caídos, el ceño fruncido y un leve puchero, era la imagen física del pobre escritor en decadencia.

Su problema ahora no era que en la historia no hubiera amor, sino que el sexo. El sexo entre hombres es algo que Zhan no sabe cómo describir, tampoco podía describirlo entre una pareja heterosexual, no obstante, tenía una vaga idea de cómo la mujer podía sentirse al ser penetrada. Escribir escenas así serían más fáciles.

Las escenas entre hombres no lo son. Solo por el hecho de que, tras su lectura dudas y más dudas nublaron su mente. ¿Duele o no duele? ¿Es placentero para un virgen o no? ¿Cuál es la diferencia de hacerlo con alguien a quien amas a hacerlo con alguien con quien no lo haces?

Zhan observó detenidamente la pantalla de su computador. Él sabía que la historia estaba ahí, solo debía de buscarla, de entenderla. De ser uno con la novela.

Para entender el personaje, debes sentir lo que el personaje siente. Para escribir una escena con los mejores detalles posibles, es necesario experimentar para adquirir experiencia. Zhan siempre lo ha hecho, con tal de mantener los detalles en un alto nivel. Pero esta vez no quería recurrir a esto por dos razones. Primero; esta persona es tan tonta y tímida socialmente que duda lograr que alguien se fije en él, segundo; no quería que su primera vez fuese con algún desconocido.

Amor en Redacción [AR] ★YiZhan★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora