[Título: Te amo...]
- Tú ¿me amas?
La habitación se quedó en silencio por un largo tiempo, provocando que Xiao Zhan comenzara a perder lo último de esperanza que tenía. Wang Yibo sólo le miraba, con unos ojos imperturbables sin filtrar ninguno de sus sentimientos al otro.
¿Qué si le amaba? Era, a este punto, una pregunta irrazonable.
Wang Yibo fijó su vista en el otro, caminó hasta el contrario observando como Zhan daba un paso hacia atrás. El joven no le permitió alejarse más, le tomó la muñeca y ejerciendo más fuerza de la que debería, lo sostuvo. Su mano sobre la muñeca del otro era semejante a grilletes. Fuertes e irrompibles grilletes que le obligarían estar a su lado, para siempre.
-Esta pregunta no se responde con un simple sí o no, Zhan. -
La tristeza brilló en los ojos de Zhan. Lo que se aproximaba tal vez, era algo que Zhan no quería oír. Sin embargo, Wang Yibo le obligaría a escuchar sus palabras hasta el final.
-Nunca me he enamorado y, a parte de mi madre, nunca había amado a nadie. Así que al principio no sabía si lo que sentía por ti era "amor"- Miró dentro de los brillantes ojos avellana- pero ya que me has preguntado, supongo que es hora de que, por fin, te diga lo que guardo en mi corazón.
Inhaló una gran cantidad de aire hasta que su pecho se elevó asemejando la postura de un pingüino.
Miró a Zhan, en sus ojos se filtraban pequeñas emociones que dificultaban mucho el mantenerse bajo control.
Wang Yibo declaró: Hay personas en este mundo que están destinadas a encontrarse y otras que no. No importa si te pones frente a un auto que va a alta velocidad, si no es tu momento de partir el auto no te hará daño. Para mí, este sentimiento que en vuelve mi corazón es como el sentimiento de ser atropellado. Toda mi juventud brinqué de una relación a otra, sin involucrarme sentimentalmente con nadie. Ni siquiera con Wen Han, aparte de ser mi amigo para mí no podía ser más nada. Así que pasé toda mi vida parándome frente a miles de autos y ninguno de ellos me derribó. Seguí orgullosamente erguido a mitad de camino esperando ser atropellado. Hasta que una noche, un hombre que parecía no estar interesado en mi llegó.
Hizo una pausa y prosiguió: - Este hombre eras tú, al principio pensé que serías como esos otros carros que no están destinados a golpearme, que luego de divisarme en la carretera solo me evitarías y todo seguiría igual. Pero no fue así, no me atropellaste, pero en su lugar paraste frente a mí. Extendiste tu mano y me mostraste que el sexo puede ser más que satisfacción mutua. ¿Recuerdas que te dije que te enseñaría hacer el amor? -
Zhan asintió.
-Pues te mentí, quien me enseñó a hacer el amor fuiste tú. Y eso fue mucho peor que atropellarme. Temí que si seguía por el mismo camino contigo sobre ese auto. Terminaría perdiéndome a mí mismo, así que me bajé luchando contra el destino. Pero lo que no sabía es que, en lugar de perderme, me encontré. Y cuando me giré el destino me demostró que nada podría alejarme de ti una vez que te conocí, porque ahí estaba nuevamente colocándome en medio de la carretera esperando ser atropellado por alguien, por ti. Y esta vez lo hiciste.
Llevó su mano hacia la mejía derecha de Zhan. Acariciando con temor esperando no ser apartado.
-El impacto de tenerte frente a mí me llevó a creer que había muerto, porque a tu lado me siento como en el cielo. Cada segundo separado de ti me parece eterno. Cada mirada tuya me parece como un espejismo en el desierto y cada beso es como la lluvia en verano. No puedo imaginarme una vida sin ti. Ni siquiera quiero imaginármela. Te amo. - Ante la declaración el pelinegro abrió sus ojos desmesuradamente. - Te amo con locura, amo el brillo de tu sonrisa que ilumina todo a su alrededor. Amo tus lindos e infantiles pucheros que estremecen mi corazón. Amo la manera en la que me miras, la manera en la que me besas en - "la manera en cómo te entregas en la cama conmigo" pensó, regañándose en ese mismo instante "es momento de hablar de mis sentimientos no de mis calenturas" se dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Redacción [AR] ★YiZhan★
FanficXiao Zhan es un medianamente famoso escritor de novelas románticas.Sin embargo, debido a problemas emocionales sufre un bloqueo mental y sus novelas comienzan a ir en declive. Ahora su editora le dice que es tiempo para que cambie su enfoque y prue...