Departamento de Policía
01/12/2038
08:25 AM
-3°CEra incluso curioso el hecho de que hayan aceptado a más androides dentro del departamento ya que, habían muchísimos oficiales humanos estupendos que hacían un trabajo excepcional y no era tan necesario el apoyo de aquellas máquinas ㅡque debía admitir, eran demasiado buenas en lo que hacían respectivamenteㅡ.
Pero independiente del ingreso del nuevo androide, Gavin no lo tratará bien, eso lo tiene más que claro. Y honestamente esperaba que no le obligaran a ser amable con aquella tostadora, porque de seguro golpearía a la primera persona que se le cruce en frente.
Apretó el puente de su nariz ㅡjusto donde una horrible cicatriz cruzaba estaㅡ mientras el capitán Fowler le hablaba de las asignaciones de androides a los oficiales que tienen un excelente historial de conducta.
ㅡ Sé que no amarás escuchar esto, Reed, pero te asignaremos al androide RK900 ㅡhabló Fowler entrelazando sus dedos entre si por encima de su panzaㅡ Tu desempeño en el trabajo ha ido disminuyendo desde el caso de la divergencia resuelto por el Teniente Hank y el androide RK800 y eso no lo podemos aceptar, además es muy preocupante.
Reed asintió sin remedio, no estaba de ánimos para comenzar a gritonearle al Capitán o a cualquiera.
Fowler se mantuvo unos segundos en silencio y recordó en qué día estaban.
ㅡ Mierda. ¿Estás bien, Gavin? ㅡy esto ya no lo preguntaba como su superior, sino como un amigo. El aludido asintió nuevamente.
ㅡ ¿Puedo irme? Tengo mucho que hacer, se reportó a una niña desaparecida y hay que encontrarla.
ㅡ Bien. Ya sabes que si necesitas tomarte el día pued-
ㅡ No lo haré, Capitán. Esto es mucho más importante, con su permiso ㅡse levantó sin esperar respuesta alguna por parte de su superior y salió de su oficina, observando su entorno.
No había nada nuevo, Tina sentada en la cafetería comiendo un par de rosquillas, Hank escribiendo quién sabe qué cosa, un par de oficiales por ahí y Connor... ¿hablando con Connor? ¿sus ojos estaban funcionando correctamente?
Bueno, esto era rarísimo... o quizás no tanto.
ㅡ ¡Detective Reed! ㅡle llamó Connor con una pequeña sonrisa al percibir al humano en la misma habitaciónㅡ Quiero presentarle a-
ㅡ No me interesa, tostadora. Tengo trabajo que hacer, el cuál creo que también tienes porque para eso estás aquí, ¿cierto?
ㅡ Detective Reed, él es su nuevo compañero asignado ㅡle dijo Connor aún sonriendo e ignorando lo que dijo el otro, le gustaba la idea de que haya otro androide en la estación que no fuesen las de recepción, es como tener un hermanito menorㅡ Creo que ya le han informado sobre él.
ㅡ Eso ㅡcorrigió Gavin acariciando su sienㅡ Es un eso. Y sí, me lo informaron aunque realmente me importa muy poco.
ㅡ No entiendo a qué se refiere con eso de eso.
ㅡ Maldición, Connor, no tengo tiempo para explicarte sobre ese tema, pregúntale a Hank o a quien sea. Y tú, hojalata, vamos.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ
FanfictionHumanos y androides vivirían mano a mano luego de la exitosa revolución liderada por Markus; las cosas marchan bien y con eso, un nuevo androide es enviado al DPD para acelerar la resolución de casos, cosa de la cuál, Gavin no es el mayor fan. Oh, p...