Departamento de Policía
19/12/2038
01:43 AM
0°Cㅡ ¿Cómo es posible? ㅡsusurró mirando el monitor impactado leyendo una y otra vez el número de archivos en una misma carpeta.
Trecientos treinta archivos de personas desaparecidas y había pasado menos de una semana.
Gavin quería llorar de la impotencia, no estaban avanzando nada con el caso y ya iban demasiadas víctimas que sabía que no podrían salvar.
ㅡ Detective Reed, debería descansar un poco ㅡNines se paró junto al humano dejando una taza de café en su escritorio.
ㅡ Como te he dicho desde hace dos días, no lo haré hasta que encontremos algo útil para el caso.
ㅡ Apenas ha ido a su departamento a descansar o a tomar una ducha, no ha comido lo suficiente y tampoco ha dormido ni dos horas, sólo ha bebido café y esta ㅡapuntó a la taza que él mismo le había brindadoㅡ es la quinta de hoy y apenas ha empezado el día diecinueve.
ㅡ Me burlaría de ti diciendo que te pareces a mi madre pero ni ella se preocupaba tanto por nosotros ㅡGavin sonrió sarcásticamenteㅡ Gracias por el café y por contribuir a mi muerte de los cincuenta años.
ㅡ Su posible cáncer pulmonar lo mataría a los cuarenta.
ㅡ Me quedan cuatro años, ¡qué emoción! ¡moriré pronto!
ㅡ No entiendo el afán de los humanos de querer morir pronto, la vida es muy bonita a mi parecer ㅡNines dijo arrugando un poco los labios...
¿Por qué le miras la boca al androide, Reed?
ㅡ Llevas menos tiempo despierto que Connor, no conoces sobre las malas cosas que te da la vida al igual que él. Y no sé si quiero que conozcas sobre eso pronto o nunca.
Ambos se quedaron mirando durante unos segundos que parecieron horas ㅡo eso creían Hank y Connor, quienes veían la situación desde la cafetería junto a Tina, pero ella estaba más pendiente de la rosquilla que estaba entre sus dedosㅡ. Sus rostros por motivos que ellos no conocían estaban cada vez más cerca, la LED del androide parpadeó en amarillo.
ㅡ ¿A qué hora se besan? ㅡsusurró Connor tamborileando sus dedos en la mesaㅡ Tina, empuja a Gavin contra Nines ㅡordenó luciendo como un niño pequeño.
ㅡ Niño, Gavin y yo no nos metemos en la vida amorosa del otro ㅡmurmuró alejándose y caminando hacia los aludidos de las miradas de los dosㅡ No creas que haré eso ㅡla chica hizo tronar sus nudillosㅡ Sería malo y él podría molestarse conmigo ㅡsu caminata era decididaㅡ, y es un riesgo que estoy dispuesta a vivir.
Pero antes de que Chen hiciera algo Nines alejó el rostro del de Gavin, su LED ahora estaba en rojo.
ㅡ Casi ㅡConnor gruñó frunciendo el ceño pareciendo un niño pequeño.
ㅡ Estás muy decidido en convertir a Nines en divergente ㅡAnderson carcajeó.
ㅡ Será mi misión desde ahora.
ㅡ ¿Diviértete?
ㅡ Lo haré ㅡpalmeó su hombro y salió corriendo en dirección a su "pequeño" hermanito.
ㅡ Era sarcasmo idiota... bueno ㅡel adulto se encogió de hombros y siguió bebiendo su café a la vez que caminaba a su escritorio a seguir buscando, pero en el monitor encontró tres archivos nuevosㅡ Necesitamos un equipo de rastreo más avanzado, se acaba de reportar a tres chicos desaparecidos.
Y antes de que alguien pudiera decir algo, Gavin se levantó de su escritorio y prácticamente huyó del Departamento de Policía sin querer creer que más víctimas fueron reportadas.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ
FanfictionHumanos y androides vivirían mano a mano luego de la exitosa revolución liderada por Markus; las cosas marchan bien y con eso, un nuevo androide es enviado al DPD para acelerar la resolución de casos, cosa de la cuál, Gavin no es el mayor fan. Oh, p...