09

477 61 14
                                    

Departamento de Policía
24/12/2038
09:32 PM
-7°C

A Gavin realmente le molestaba la música navideña, también la comida, los adornos, la tonta ropa que las personas usaban con diseños de renos, santa, etc. Sentía que esas festividades no eran lo suyo ya que, jamás tuvo una oportunidad decente para poder celebrarla, durante esa festividad en especial huía de casa con Elijah para no escuchar las discusiones de sus padres sobre lo asquerosa que quedaba la cena porque su madre no era buena cocinera y su padre no llevaba el dinero suficiente como para comprar alimentos más decentes, incluso estaban tan ocupados peleando que no se percataban de la ausencia de sus menores.

Cuando huían siempre iban al mismo parque de todos los años, un lugar pequeño con algunos juegos, árboles y bancas cubiertas de nieve, en las cuales se sentaban toda la noche y al amanecer volvían a casa por la ventana del cuarto de Elijah, rezando porque sus padres no los descubran.

Eran tiempos que no quería recordar.

ㅡ Creí que te dijeron que te fueras a tu departamento ㅡescuchó a Hank a un par de metros.

ㅡ Yo creí que tú te irías.

ㅡ No tengo a nadie esperándome en casa.

ㅡ ¿Sumo es nadie? Eso me dolió a mí.

ㅡ Sumo debe estar acostumbrado a estar solo.

ㅡ Pues no debería acostumbrarse a eso ㅡGavin suspiró golpeteando el suelo con su zapato mientras seguía escribiendo el informe del señor Johnson. No le sorprendía que lo hayan obligado a terminar el papeleo de ese caso a él, específicamenteㅡ En cambio yo, no tengo a nadie en casa así que no importa si me voy o no a casa.

ㅡ Creí que irías con tu hermano ㅡadmitió el canoso.

ㅡ Dejó de ser mi hermano cuando fui a visitarlo una vez y en lugar de abrir él la puerta, fue una puta androide completamente igual a ella.

ㅡ Debió ser su manera de pasar el luto...

ㅡ Tenía cincuenta modelos hechos y cuatro de ellos estaban activos, una manera bastante enfermiza de pasarlo.

ㅡ Está bien, sí, es muy enfermizo eso.

ㅡ Lado positivo, de ahí salió Connor.

ㅡ ¿Lado positivo? ¿Quién eres? ㅡHank bromeó recargandose contra el escritorio de Reed.

ㅡ Positivo para ti, vas menos al bar de Jimmy desde que comenzó a ser tu compañero, y mírate, tienes una muy diminuta cola de caballo en la cabeza.

ㅡ Supongo que es cierto. ¿Cómo vas con eso?

ㅡ Lo estoy finalizando, aunque no sé qué poner, soy el menos indicado para hacer este informe ㅡGavin gruñóㅡ Bien, lo dejaré hasta ahí, no quiero escribir más mierda, pueden agarrar mi puto expediente o lo que sea, pero no lo seguiré yo.

ㅡ Sabia decisión.

ㅡ Exacto.

ㅡ Bien, me iré, tengo un enorme perro que quizás no me está esperando pero recibirá un nuevo collar.

ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora