Límite entre Detroit y Windsor
07/02/2039
08:31 AM
1°CSe sentó en el capó del auto mientras escuchaba lo que le contaba el Oficial Rhoads sobre la vuelta que habían dado sin dar con el sospechoso, pero que igualmente iba a dar otra vuelta con su compañera Collins para corroborar. Nines, por otro lado, escribía a Connor informando lo relatado por los chicos del otro estado sentado junto a su compañero y pareja, su dedo meñique estaba enlazado con el de Reed sutilmente, o no tanto, teniendo en cuenta que los ajenos a ellos los miraban con notoria incomodidad, o de otra forma ㅡaunque eso les importaba una mierda a los involucradosㅡ.
ㅡ Enviaremos a otro equipo a ese lado de la ciudad, tenemos en cuenta que el sospechoso tenía un lugar por aquí, buscarán en un radio de dieciséis kilómetros y los acompañaremos luego de dar otro vistazo por la zona ㅡexplicó Collins aclarando su garganta.
ㅡ ¿Te incomodamos? ㅡcuestionó Gavin por lo bajo con un ligero toque de burla.
ㅡ Lo hacen ㅡconfirmó Rhoads.
ㅡ Me alegra mucho.
ㅡ Gav.
ㅡ Si no tienen nada más que informar, mi pareja y yo nos iremos a seguir buscando, muchas gracias, jóvenes.
El bajito se levantó y caminó al asiento del copiloto ㅡa petición de Nines un par de horas antesㅡ mientras que, el androide se encaminaba al del piloto, ambos ingresando al vehículo y marchándose devuelta a la ciudad.
ㅡ Eso fue un poco grosero de tu parte, Gavin ㅡdijo Nines mostrándose un poco fastidiado.
ㅡ No me jodas.
ㅡ Sé que querías defenderte, aunque no hiciste un comentario hiriente, tu tono de voz lleno de soberbia fue suficiente como para notar tu insolencia hacia ellos.
ㅡ ¿Insolencia? Nines, puse mi derecho de ser respetado en la mesa, no seguiré siendo ese chiquillo que se quedaba escuchando cuánto incomodaba a los demás por "preferir un pene por encima de una vagina", y gracioso comentario de hecho, he oído que esa frase es ciertamente transfóbica, pero no lo sé, yo no puedo catalogarlo así. En fin, tú puedes catalogar como quieras mi respuesta, solamente quise darme a respetar.
ㅡ No fue el mejor tono.
ㅡ Deja de lloriquear por el tono de voz que usé, ya lo dije, y no me arrepiento de nada, ni de mi voz ni de mis pocas palabras. No es mi culpa que la sociedad aún no pueda aceptar, del todo, esto que llevamos los homosexuales.
ㅡ Nunca dije que fuera tu culpa ㅡgimió Nines rodando los ojos con media sonrisa.
ㅡ Y agradece que me abstuve a golpearles la cara, sus miradas decían lo que sus bocas no hacían, es molesto, pero no es que me afecte... al menos ya no más.
ㅡ ¿Ha pasado antes? ㅡinterrogó el RK900 mostrando cierto interés sobre la experiencia personal de su novio en cuanto a la homofobia.
ㅡ Por supuesto, siempre ha pasado y siempre lo hará, me gustaría vivir en la época en la que ya no hay prejuicios sobre eso. No siempre debo esperar a que me acepten por eso o que me traten como a un ser humano cualquiera y ellos no deben esperar que me quede con la boca cerrada. Antes era peor que ahora, y el antes de mi antes una total pesadilla.
ㅡ No quisiera imaginarlo ㅡNines opinó con total sinceridad, pues en verdad no quería imaginar esoㅡ Ni vivirlo.
ㅡ Espero que no lo vivas, te sientes atrapado a causa de eso, pero se pone mejor cuando sabes que ya no corres peligro alguno y puedes amar a quien quieras sin límites, los prejuicios seguirán, ¿pero son importantes?
ㅡ No deberían serlo, pero sé que para algunas personas importa lo que diga el resto.
ㅡ Pues no debería ㅡdijo Gavin con tranquilidadㅡ Así que, amor, no te sorprendas si alguien termina sin dientes.
ㅡ ¿Ese serás tú?
ㅡ Bájate de mi puto auto en este instante ㅡordenó Gav.
ㅡ ¿Y arriesgar tu vida? Ni reiniciado haría eso, muchas gracias, siguiente orden.
Reed soltó una carcajada, su corazón inflado a tope con esa sensación de calidez inundando su pecho, ojalá sentirse así siempre.
ㅡ Hey ㅡhabló Connor desde el comunicadorㅡ Descubrimos que Kurtis está relacionado con los padres de los... esperen... ㅡescucharon algo de movimiento al otro lado y al final un quejido junto a una risaㅡ imbécil ㅡgruñó, Gavin rióㅡ, bien, de los hombres de casos de violencia doméstica, aún no sabemos de qué manera pero debemos juntar los archivos.
ㅡ ¿Alguna señal de él? ㅡpreguntó Nines.
ㅡ Interrogamos a uno de esos tipos, dijo que vio a Johnson pasar por fuera de su casa hace un par de horas, le había amenazado con cortarle la lengua si hablaba con nosotros.
ㅡ ¿Si lo amenazó con eso por qué te lo dijo?
ㅡ ¿Recuerdas al androide de Carlos Ortiz?
ㅡ No hiciste eso.
ㅡ Lo hice.
ㅡ Eso no se hace.
ㅡ No tienes derecho a decirme eso.
ㅡ Tienes razón. Cómo sea, no hay señales en Windsor, pero darán otra vuelta para asegurarse, estamos volviendo al centro ㅡdijo Reed moviendo los pies con entusiasmo, odiaba salir de la ciudad, por lo que quería llegar pronto.
ㅡ Está bien, al menos tenemos alg-
ㅡ ¡Connor! ¡Agáchate!
La conexión se cortó y Nines y Gavin compartieron miradas en notorio shock, prontamente, una de las tantas androides de la central informó sobre disparos a la policía y que necesitaban refuerzos, la ubicación llegó al androide desde Connor y pisó el acelerador.
ㅡ Quiero creer que este no fue Kurtis ㅡgruñó Nines mirando hacia la carretera preocupado por el Teniente Hank y su hermano.
ㅡ Será mejor que creas que fue obra de él ㅡfarfulló Gavin sacando su arma de la funda y sacando el cargador, verificando si había munición en ella.
Esto no podría ir peor, ¿cierto?
volví, admito q el colegio me está dando la cogida de mi vida y sólo llevo tres semanas en presenciales, q xistoso gente me quiero cortar las tetas por el estrés, y tdo esto del covid en clase presencial me tiene súper ajetreado, estoy a esto 🤏🏻 de matarme.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ
FanfictionHumanos y androides vivirían mano a mano luego de la exitosa revolución liderada por Markus; las cosas marchan bien y con eso, un nuevo androide es enviado al DPD para acelerar la resolución de casos, cosa de la cuál, Gavin no es el mayor fan. Oh, p...