Departamento de Policía
07/02/2039
12:43 AM
-4°CUna taza de café fue dejada frente a él y un ligero toque en su hombro, sonrió levemente y miró al androide que daba vuelta a la cafetería nuevamente, pero antes este rompió su semblante frío con una pequeña sonrisa para su novio-ya-oficial.
ㅡ He notado que desde tu ingreso Gavin se mantiene más sano y despierto, es lindo pero estás matando a mi mejor amigo ㅡdijo Tina con una ligera sonrisa mientras se preparaba un propio café.
ㅡ El Detective Reed se ha autorregulado en cuanto al consumo de nicotina y de café, bebe menos pero supongo que me gusta consentirlo con algunas tazas de cafeína cuando controla su temperamento ㅡNines respondió recargandose en una de las mesas redondas y altas de la habitación.
ㅡ Lo estás adiestrando como si fuera un perrito.
ㅡ No lo suficiente para que ambos sigan cotilleando y teniendo aquellas citas-gays que frecuentan tener de vez en cuando.
ㅡ Si no me gustaran las chicas de seguro coquetearía contigo ㅡbromeó la muchacha tomando su taza entre sus palmas, quitándose un poco el frío.
ㅡ Me resulta halagador, pero de todos modos te rechazaría.
ㅡ Auch ㅡdramatizó ella fingiendo un lamentoso llanto.
ㅡ Tina apresúrate, hay un llamado de violencia doméstica ㅡChris asomó la cabeza.
ㅡ Oh, mierda ㅡmurmuró la susodicha dando un sorbo enorme al café, casi acabando el líquido de la tazaㅡ El deber llama ㅡsusurró luego de alejar la taza y tragar el café que no fue capaz de disfrutarㅡ Te veo luego, Nines.
Por otro lado, Nines procesaba el cómo Tina pudo terminarse casi toda una taza en un solo sorbo.
ㅡ Así que, ¿mi chica te dejó? ㅡGavin apareció por la puerta con ¿la taza vacía?.
ㅡ Tu chica me dejó para ir a una casa con reporte de violencia doméstica.
ㅡ Es la quinta casa en lo que llevamos de semana ㅡmurmuró el hombre extrañado dejando la taza a un lado para recargarse junto a Nines en la mesaㅡ Supongo que el ser humano aún no evoluciona lo suficiente.
ㅡ Nos quedan décadas de actitudes de cavernícolas.
ㅡ Te quedan décadas ㅡcorrigió Reedㅡ Yo moriré en unos tres años, mas o menos.
ㅡ Ese comentario fue realmente desagradable, Gavin ㅡdijo Nines mostrando su preocupación en sus ojos y en su vozㅡ Y no lamento decírtelo en la cara.
ㅡ ¿Vas a empezar? ㅡcuestionó Gavin frunciendo el ceño.
ㅡ ¿Empezar? Sí, claro, lo haré.
ㅡ Vamos, dilo.
ㅡ ¿Qué quieres que te diga? ¿Que me mantienes preocupado cada vez que dices eso? Ahí lo tienes.
ㅡ Creí que ya tenías lo suficientemente claro lo inestable e impulsivo que llego a ser, ¿y te sorprendes? ㅡel bajito alzó la voz, admitía que se estaba molestando por nada pero el orgullo era algo que siempre ponía delante de todoㅡ ¿O acaso creías que con estar juntos haría que todo eso acabara? Pues lamento decírtelo, pero no es algo que pueda cambiar, es lo que soy.
ㅡ Estoy completamente consciente de que tú no eres eso, sólo lo dices porque no eres capaz de aceptar que alguien se preocupa por ti; dices que nadie se ha encargado de cuidarte pero siempre lo han hecho ㅡel androide respondió con un tono de voz bastante hosco, en señal de molestia e irritación.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ
FanfictionHumanos y androides vivirían mano a mano luego de la exitosa revolución liderada por Markus; las cosas marchan bien y con eso, un nuevo androide es enviado al DPD para acelerar la resolución de casos, cosa de la cuál, Gavin no es el mayor fan. Oh, p...