Departamento de Policía
23/12/2038
10:32 AM
3°CHank se sentó junto a Reed y le miró de reojo pensando en cómo preguntárselo sin provocar un colapso nervioso en el menor, no obstante, tenía una póker face.
ㅡ ¿Quieres algo o qué mierda? ㅡle cuestionó Gavin gruñendo y volteando la cabeza para observar al Teniente.
ㅡ En realidad sí. Y quiero que sepas que no es de mi agrado pedirte esto.
Se quedaron en silencio durante unos segundos mirándose a los ojos mientras Gavin trataba de descifrar sobre qué hablaba el mayor hasta que finalmente lo hizo y frunció el ceño.
ㅡ No.
ㅡ Gavin, lo siento mucho pero creemos que hablará si estás presente, no es necesario que hable-
ㅡ ¡Dije que no! ㅡgritó mientras se levantaba del asiento, las palmas de sus manos comenzaron a picarㅡ Ni loco me acercaré a ese hijo de puta.
ㅡ Detective Reed, es una orden ㅡFowler se asomó al pasilloㅡ Le agrade o no, lo hará para ayudar al caso el cual se vio obligado a abandonar, pero dejaremos de lado su problema con él para que lo haga.
Gavin no dijo nada y se vio obligado a asentir.
Hipócrita de mierda.
Caminó seguido de Fowler y detrás de Anderson mirando hacia el suelo haciendo los ejercicios de respiración que ejercía cuando frecuentaba sus citas con la psicóloga hace unos años, apretó sus puños dentro de los bolsillos de su chaqueta conteniendo sus ganas de huir.
Reed ingresó a la sala de interrogatorios y se mantuvo de pie en una esquina con los brazos cruzados y sin mirar al dueño de sus pesadillas. Nines le miró de reojo y elevó una de las comisuras de sus labios, dándole una media sonrisa para tranquilizar al Detective.
ㅡ ¡Oh! ¡Gavin, querido! Te ves tan bien, estás más guapo que antes, ¿me extrañaste?
ㅡ Cierra la boca ㅡel androide gruñó levantándose de la silla mientras su sistema se inestabilizó al ver la reacción de Gavin al oír la voz del hombre sentado con las muñecas esposadasㅡ Tú sólo hablarás cuando te lo ordene.
Oh, aún era raro para Nines el titubear a la gente.
ㅡ También eres guapo ㅡsonrió el adulto, mierda, no esa cínica sonrisaㅡ No soy mucho de androides pero experimentar no vendría nad-
La mano del RK900 le interrumpió su asquerosa charla al haber impactado contra su mejilla, él escupió sangre ㅡy algo pequeño de color blanco, parecían dos dientesㅡ.
ㅡ Señor Johnson, le dije que yo hablaré y usted lo hará cuando se le ordene, ¿le quedó claro ahora o debo sacarle dos dientes más?
Johnson se mantuvo en silencio, ciertamente horrorizado y molesto al ser tratado así por un montón de plástico que hablaba.
ㅡ Muy bien, así me gusta. Según tenemos entendido, usted ha secuestrado a más de setecientas personas desde hace más de treinta años y no ha sentido ningún remordimiento al hacerlo.
ㅡ No tengo nada que confirmarte a ti, pedazo de plástico. Pero se lo podría decir a Gavin.
ㅡ Le pone una mano encima al Detective Reed y la perderá al instante, ¿me entiende o se lo debo explicar con frutas? ㅡel androide golpeó la mesa con los puños, haciéndola crujirㅡ El Detective Reed está aquí por protocolo al haber sido el oficial a cargo del nuevo caso desde el principio ㅡadmitió. No lo necesitaban para hacerlo hablar porque eso sería muy tortuoso, sólo ignoraron su dolor poniendo el trabajo encima de élㅡ Así que, me hablará a mí o simplemente lo encerrarémos de nuevo al no haber cumplido su condena por la huida de la prisión y por los cargos que ya posee con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ
FanfictionHumanos y androides vivirían mano a mano luego de la exitosa revolución liderada por Markus; las cosas marchan bien y con eso, un nuevo androide es enviado al DPD para acelerar la resolución de casos, cosa de la cuál, Gavin no es el mayor fan. Oh, p...