[capítulo once, chúpenlo entonce' <3]
Departamento de Policía
25/12/2038
01:23 PM
2°CGavin estaba procesando lo que oía, no quería seguir con eso pero ya no le estaban dando más opciones.
ㅡ ¿Debo hacerlo? ¿A caso no sirvió que lo haya hecho esa vez?
ㅡ Elijah también lo hará.
ㅡ Como si me importara si él también testifica o no, se supone que sólo iban a ser víctimas actuales, no las del pasado.
ㅡ Eres uno de los pocos sobrevivientes de sus jodidos juegos macabros y enfermizos, es necesario que cuentes lo que pasó.
Gavin giró la cabeza hacia un lado conteniendo las ganas de llorar.ㅡ No me veo capaz de hacerlo, viste lo que pasó en la sala de interrogatorios.
ㅡ Eres fuerte, podrás hacerlo.
ㅡ ¿Cuando es el juicio?
ㅡ El próximo año a finales de Febrero, aún están encontrando víctimas.
ㅡ ¿Cómo es eso posible?
ㅡ Aún no podemos encontrarle explicación lógica a eso ㅡadmitió Fowlerㅡ ¿Lo harás?
ㅡ ¿Me dejarías pensarlo? ㅡpidió Reed sintiéndose pequeño.
ㅡ Por supuesto.
Gavin se levantó y salió de la oficina completamente agobiado por la petición, su plan era negarse pero tal vez le obligarían a hacerlo, así que automáticamente aceptaría, ¿cierto? Se sentó en su escritorio y gruñó mirando al monitor frente a él, frunció los labios y suspiró, había trabajo que hacer.
Una taza de café fue dejada a su lado y apreció a Nines recargarse en su escritorio.ㅡ Tus niveles están muy altos, ¿todo bien?
ㅡ Fowler quiere que testifique en el juicio de Johnson, pero no sé si puedo hacerlo ㅡrespondió escribiendo el informe de traspaso del caso a homicidiosㅡ Supongo que debería hacerlo, ¿no?
ㅡ Si no lo quieres hacer no lo hagas, ¿no es así de simple?
ㅡ Lo será hasta que me presionen tanto que aceptaré por miedo a decepcionar a alguien.
Nines asintió sin poder aportar algo para que el mayor se sintiera mejor, pero Gavin apreciaba el silencio.
ㅡ Gracias por el café, por cierto.
ㅡ No hay de qué.
El androide se quedó junto a Reed en todo el tiempo en el que estuvo haciendo la transferencia hasta que cayó dormido en el escritorio. Al principio no estaba en sus planes despertarle, pero optó por hacerlo, pensando en la salud del hombre y en lo doloroso que será para él al despertar por estar en aquella incómoda posición durante horas.
ㅡ No puedo creer que me dormí aquí ㅡse lamentó en voz baja el Detective.
ㅡ ¿Cuándo fue la última vez que dormiste? ㅡse atrevió a interrogar Nines.
ㅡ No lo sé ㅡmurmuró Reedㅡ Sólo sé que sigo tan cansado que podría dormirme estando de pie.
ㅡ Y por eso mismo no te dejaré conducir, dame las llaves de tu auto, te llevaré yo mientras duermes un poco más.
ㅡ Sí, mamá ㅡdijo sarcásticamente el humano.
ㅡ No tienes el derecho de llamarme así luego de haber tenido mi lengua en tu cavidad bucal, Gavin ㅡsonrió Nines victorioso.
ㅡ ¿Qué? ㅡescucharon tres voces detrás de ellos y vieron a Tina, Hank y Connor mirándolos con los ojos excesivamente abiertos.
ㅡ Y nos vamos ㅡdijo Gavin jalando al androide de la manga de su chaqueta y guiándolo fuera del DPDㅡ ¿Acaso sabías que estaban ahí?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ
FanfictionHumanos y androides vivirían mano a mano luego de la exitosa revolución liderada por Markus; las cosas marchan bien y con eso, un nuevo androide es enviado al DPD para acelerar la resolución de casos, cosa de la cuál, Gavin no es el mayor fan. Oh, p...