Departamento de Policía
07/02/2039
02:51 PM
1°CFowler gruñó al oír lo que Connor le informó, al parecer el asunto se les estaba yendo de las manos.
ㅡ Me encuentro completamente bien, sólo fue un roce y no me moriré con eso, ¿cuál es el puto problema?
ㅡ ¿Que cuál es el puto problema? Casi mueres por una bala, tuviste la puta suerte de tener a Nines contigo y de no ser por él, estarías ahí todavía, pero oh, sorpresa, dentro de una puta bolsa sobre una puta camilla.
ㅡ No es para tanto.
ㅡ Sí lo es. No voy a permitir que uno de mis oficiales muera.
ㅡ Nuestra prioridad es otra y lo sabes muy bien, más tarde podrás llorar porque casi me pierdes o lo que sea ㅡGavin gruñó levantándose de la sillaㅡ Connor tiene las caras de cada uno de esos tipos, de momento sólo podemos poner el aviso y solicitar la ayuda del FBI.
ㅡ Ni siquiera te agradan esos tipos ㅡHank dijo cruzándose de brazos en el asiento.
ㅡ A ti tampoco, ¿pero qué más podemos hacer?
ㅡ Gavin tiene un punto, la ayuda del FBI nos vendría bien, además esto ya es más grande que nosotros, ya no es sólo el escape y los cargos de la pedofilia y secuestro, también ahora se suman violencia doméstica forzada y algo que parecía balacera entre bandas o contra el DPD ㅡNines habló, dándole la razón a su compañeroㅡ No podremos manejar esto ni con la ayuda de la policía de cuatro estados juntos.
Jeffrey bufó.ㅡ Está bien, lo que sea. Sólo acabemos con esto de una buena vez, mientras más rápido, mejor.
ㅡ Me comunicaré con Perkins ㅡdijo Hank levantándose de la silla. El hijo de perra no le agradaba, pero estaba calificado para estoㅡ ¿Crees que enviará a Allen?
ㅡ Correrémos riesgo de que intente matar a Connor, pero parece lo más factible y racional, él esta bien calificado para estas cosas.
ㅡ Lo sé, por eso no me agrada.
ㅡ A nadie le agrada Allen, ni Perkins.
ㅡ Ya váyanse ㅡordenó Fowler.
Los cuatro salieron de la oficina, dispuestos a seguir con el arduo trabajo que tenían por delante.
ㅡ ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas agua? ¿Café? ¿Té? ¿Un abrazo?
ㅡ Nines, estoy bien, ¿vale? Entró y salió, no es muy grave ㅡGavin murmuró, tratando de despreocupar a su novio.
ㅡ Si lo hubiera visto antes ni siquiera habría entrado.
ㅡ Ya pasó, ¿bien? Estoy completamente bien y activo ㅡel hombre suspiró acariciando la mano del androide, quien estaba muy preocupado por pareja.
Nines sabe que existe agujero de salida y que no tocó nada vital en el cuerpo de Gavin, pero también sabe que había perdido la sangre suficiente como para dejarle débil ㅡsumando que apenas a dormido y comidoㅡ.
ㅡ Realmente no me convences.
ㅡ Lo sé, sólo quiero que te tranquilices un poquito, creo que exageras.
ㅡ Pues, jódete, te llevaré a tu departamento.
ㅡ No lo harás, tengo trabajo que hacer.
ㅡ Se pospone.
Y en un dos por tres, Nines tenía a Gavin en su hombro derecho, este trató de no forcejear tanto por el simple hecho de no querer caer de esa altura, el hijo de puta era extremadamente alto y no le apetecía desplomarse en el suelo a casi dos metros de altura, su pelvis le odiaría de por vida.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴜᴘɪᴅ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ
FanfictionHumanos y androides vivirían mano a mano luego de la exitosa revolución liderada por Markus; las cosas marchan bien y con eso, un nuevo androide es enviado al DPD para acelerar la resolución de casos, cosa de la cuál, Gavin no es el mayor fan. Oh, p...