Capítulo 4

478 105 10
                                    

Capítulo 4

Jungkook le estaba esperando en la acera de enfrente al día siguiente. Dijo que había estado fuera por unos inconvenientes con su anterior preparatoria.

- ¿Irás a mi escuela?- Preguntó Seokjin. Él negó.

- Puede que algún día.- Dijo.- Por ahora estudio en casa. Nam... ¿te acuerdas de Nam? - Seokjin asintió. Obviamente se acordaba de él. Gracias a él estaba considerando seriamente que a lo mejor no era tan heterosexual cómo pensaba. - Él me dará clases. Es muy inteligente.

- Suena bien.- Dijo sintiendo algo de envidia. Estudiar en casa siempre fue algo que le hubiera gustado hacer.

Ese día su madre hacía voluntariado. Siguió a Jungkook dentro de su casa sin que le tuviera que decir algo.

*

Estaban solos. O eso parecía al menos. La casa estaba en silencio cuando entraron.

- ¿Tus hermanos no están?- preguntó cuando ya se sentaron en el sitio de siempre jugando al juego de siempre.

- No sé donde andan los demás pero Yoongi y Hoseok están arreglando sus estudios. Podían hacerlo en casa pero prefirieron tener un espacio separado para el trabajo. Son productores de una empresa de música. Yoongi es el dueño porque es el mayor. Nam también trabajaba ahí antes. Es cómo un negocio familiar.

- ¿Por que ya no trabaja ahí?- Se sonrojó al darse cuenta que probablemente estaba siendo impertinente por preguntar sobre algo tan personal pero Jungkook no pareció molesto.

- Cuida de mi.- Seokjin no lo entendió pero pensó que si no le decía nada más, no debía insistir.

*

Se cruzó con el chico antipático cuando se preparaba para irse. Entró por las puertas de cristal que daban al patio trasero. Sólo llevaba unos pantalones de chándal. Sus pies estaban manchados con tierra.

- Hoseok te va a matar si ensucias el suelo. Acaban de limpiarlo esta mañana.- Le dijo Jungkook viendo con desaprobación los pies de su hermano.

Jimin le ignoró y subió por la escalera. Seokjin le siguió con la mirada hasta que desapareció.

- Que raro esta últimamente. - Murmuró Jungkook. No parecía contento.- Ignóralo, Jin. Normalmente es más amable.

Seokjin sonrió, restándole importancia. Cuando la puerta se cerró detrás suya, golpeó sus mejillas con las manos intentando que el calor se fuera de estas.

*

Cuando su madre volvió del voluntariado le dijo que se sentara en la mesa del comedor. Seokjin lo hizo algo nervioso. Sabía que se venía una bronca. No sabía porque pero era la única explicación a que estuviera sentada enfrente suya mirándolo con desaprobación.

- Seokjin, tenemos que hablar de manera seria.

- De acuerdo.

- No me gustan tus nuevas compañías. Y quiero que dejes de frecuentarlas. - Seokjin la miró sorprendido.

- ¿Cómo sabes...?

- El viernes pasado, uno de los... chicos de enfrente vino a casa cuando estabas en tus clases.

- ¿Por que?

- Quería que supiera que quedabas mucho con su hermano menor ya que sabía que no me agradaría. "No quiero que piense que le ocultamos algo" dijo. Como si eso lo arreglara todo. Como si yo fuera la mala. Como si ellos fueran gente honrada. - Seokjin recordó a su madre discutiendo con uno de los hermanos Min y la sangre ardió en sus venas.

- Ellos no son malos.- Dijo apretando los dientes. Sin saber porqué exactamente sentía esa necesidad de defenderlos.- Al menos Jungkook es un buen chico. Sólo jugamos juegos. No es algo malo.

- Ellos no me gustan Seokjin. No te estoy pidiendo que no vuelvas ahí, te lo estoy prohibiendo como tu madre que soy.

Quiso replicar. No lo hizo. Nunca había ido en contra de sus padres. Apretó los puños pero no dijo nada.

- Lo hago por tu bien Seokjin. - Dijo ella. Amable de nuevo. No le creyó.

Esa noche, los lobos no aparecieron en sus sueños. 

LAZOS DE LUNA (BTS X JIN) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora