Capítulo 9
No sabía cómo había acabado así.
Esa mañana ni siquiera tenía el valor de ver a Jungkook a la cara. Entonces, ¿cómo habían terminado de esa manera?
Jungkook le había esperado como siempre. Habían comido en su casa cómo ya era costumbre durante las últimas semanas. Luego fueron al salón de siempre. Se sentaron en el mismo sofá de siempre.
Pero hasta ahí las similitudes con sus anteriores visitas. Porque Seokjin no estaba sentado en el sofá, sino que estaba tumbado. Y Jungkook no estaba a su lado sino encima suya, besándolo de manera desesperada.
Seokjin no estaba seguro en que momento empezaron a besarse. Solo sabía que había hecho un esfuerzo increíble en disimular hasta que Jungkook, quien había estado callado casi toda la tarde, le preguntó si podía besarlo. Y, sin saber cómo, Seokjin dijo que sí.
Estaba seguro que llevaban un buen rato besándose. Al principio, Seokjin se había sentido muy torpe. Sólo había besado a una persona en toda su vida y solo porque ninguno de los dos quería cumplir los 17 sin haber besado a nadie. Seokjin recordaba ese primer beso como algo que le pareció asqueroso más que algo que quisiera repetir en un futuro. Pero ahora no era así. Los besos de Jungkook eran apresurados pero ardientes. Seokjin estaba seguro que Jungkook no era un novato en el tema y eso que había parecido muy tranquilo cuando se conocieron.
Sino fuera porque estaba demasiado ido y, aunque le costara admitirlo, caliente por lo que estaba pasando, se habría dado cuenta de que no conocía realmente bien al chico con el que se estaba besando como si no hubiera un mañana.
- ¿Cuándo nos hemos tumbado?- preguntó con un susurró cuando Jungkook se apartó un poco para coger aire.
- Cuando tiraste de mí para hacerlo. - Se rió Jungkook. Seokjin sintió como sus orejas ardían. No recordaba haber hecho eso. Pero no tuvo tiempo de pensar demasiado en ello porque el chico encima suyo no perdió el tiempo y volvió a besarlo. Está vez de manera lenta y tierna. - Creo que tenemos que parar.
Seokjin vio algo confundido como Jungkook se apartaba rápidamente de él y tiraba de su mano para que se sentara. Estuvo a punto de preguntar cuando la puerta de la entrada se abrió. Jungkook no reaccionó. Le pasó el mando de la consola y le preguntó a que juego quería jugar. Seokjin contestó aunque toda su atención estaba en Jimin. El rubio subió la escalera sin mirarlo pero para él no pasó desapercibido que, de nuevo, parecía estar de mal humor.
- ¿Cómo lo sabías?- preguntó cuando estuvo seguro que Jimin no estaba cerca.
- ¿El que? - Seokjin no sabía si sentirse molesto porque estaba claro que Jungkook se estaba haciendo el que no sabía.
- Que Jimin iba a entrar. - Dijo, serio.- Sabías que iba a entrar en la casa antes de que lo hiciera.
- No lo sabía.
- Oh vamos. ¿En serio me vas a mentir con esto? - Jungkook desvió la mirada.- ¿Por que es tan importante? Podías haber dicho que sabías a que hora volvía o algo así. - Jungkook se sonrojó un poco ya que no se le había ocurrido ponerle una excusa a Seokjin. La verdad era que no le gustaba nada mentir a su pareja pero no podía ir en contra de las órdenes de su alfa. Y su hermano había dejado muy en claro que debían dejar que los recuerdos de Seokjin regresaran por su cuenta, aun a riesgo de que eso no ocurriera nunca. - Jungkook, ¿por que no me lo puedes decir?
- Tengo buen oído. - Realmente no quería mentirle.
Seokjin se quedó mirándolo fijamente. Con un suspiro se levantó del sofá.
- Creo que me voy.
- Seokjin, no tienes que irte. - Jungkook lo siguió hacia la entrada, pero él no le hizo caso.
- Estoy cansado de tus secretismos.
- No son secretismos.
- Parece que todos me ocultáis cosas. ¿Por que no me acuerdo de ninguno de ustedes si tan amigos éramos de pequeños? ¿O por que parece que Jimin me odia? ¿Qué pude haber hecho tan malo a los cinco años para que me odie?
- Él no te odia. - Seokjin se rio. Pero no era una risa feliz.
- ¿Qué no me odia? ¿Te estoy preguntando cosas importantes y solo me dices eso?
- Eso es lo único que importa realmente.
Seokjin se quedó en silencio. Analizando la situación. Por una parte, sentía que lo que decía Jungkook era verdad pero por otra no entendía porque le mentía en cosas tan estúpidas. Por no hablar de los secretos que parecían tener desde el primer segundo.
- Me gustas mucho, Seokjin. - Jungkook parecía estar siendo muy sincero. Se conocían desde hace unas semanas pero todo entre ellos había sido tan intenso que no dudaba de sus palabras. Más que nada porque él mismo sentía cosas que no podía explicar.
- A mi también me gustas mucho. - Contestó porque no se le pasaba por la cabeza no hacerlo cuando era cierto. - Pero todo esto... no lo sé... solo quiero saber que está pasando.
Espero, espero a que le dijera algo pero Jungkook no habló. Salió de la casa sin saber que hacer a partir de ese momento. Sentía que estaba complicando las cosas demasiado pero lo que sintió mientras Jungkook lo besaba... sabía que iba a caer demasiado fuerte por ese chico. Y lo último que quería era arriesgarse a eso sabiendo que estaban rodeados de secretos.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE LUNA (BTS X JIN) (Yaoi)
Manusia SerigalaSeokjin era de una familia religiosa de una pequeño pueblo rodeado de árboles. Había vivido de manera tranquila toda su vida hasta que los Min volvieron al pueblo. Y con ellos, muchos secretos y recuerdos que creía olvidados. Los lazos que una vez...