Narra Damián
Estaba en mi cuarto tranquilamente escuchando la música de mi hermana, para ser honesto amo la música de mi hermana pero lo que mas me gusta de ella es su hermosa y melodiosa voz, era muy hipnotizante para mi, pero luego sentía un sonido extraño, me quite los audífonos para saber de donde provenía y la verdad no escuche nada y después de esto me pongo los audiófonos de nuevo para escuchar la siguiente canción pero pasaron solo 2 minutos y sentía que cada ves volvía ese sonido extraño que no me dejaba en paz en escuchar música y ya harto de esto me quito los audífonos de nuevo para saber de donde provenía ese sonido.
Damián : por el amor de dios ... de donde proviene ese estúpido sonido que no me en paz??? *dije muy enojado*
y en eso se escucha aquel sonido extraño, que resulto ser el sonido de su estomago por lo que significa que necesita algo para comer.
Damián : vaya lo que me faltaba, de seguro no he comido nada mientras pasaban las horas, bueno será mejor que me prepare algo o antes que suene mi estomago de nuevo.
y en eso Damián se va de su habitación para bajar a las escaleras para ya luego después dirigirse a la cocina a preparar algo para comer, finalmente se preparo una malteada de chocolate con palomitas de maíz, se dirige de nuevo a las escaleras para subir en ellas y finalmente camina por el pasillo para dirigirse a su habitación para comer tranquilo pero de un momento inesperado había algo que lo llamo la atención, sentía algo que lo inquietaba demasiado en el fondo
Damián : un segundo ... de donde proviene ese sonido???
Damián sin dudarlo dejo sus cosas en un mueble que se encontraba al lado de una estatua, se acerca lentamente para saber de donde provenía ese sonido que lo inquietaba mucho. en la puerta su hermana se escuchaba algo pero no podía no lograba comprender de que se trataba, así que decidió algo ingenioso para saber que es lo que sucedía en el cuarto de su hermana, de su bolsillo saca un pequeño aparato que tenia una forma circular y en eso se transforma en un pequeño insecto.
Damián : esto va a funcionar ... nadie se dará cuenta de este pequeño aparato nadie lo va a notar *dije muy confiado*
El chico deja el pequeño aparato por debajo de la puerta, luego de eso toma sus cosas que dejo en el mueble y avanza para llegar a su habitación y una ves que llega, abre la puerta con mucho cuidado y en eso entra y cierra la puerta con una pierna con cuidado y finalmente pone sus cosas en su velador que estaba al lado de su cama, el joven se acerca a su cama para ya luego sentarse y acomodarse en ella, Damián toma su tablet y lo enciende para ver todo lo que esta pasado.
Damián : en esta tablet puedo ver todo lo que esta pasando en la habitación de mi hermana *dije en un tono muy serio*
Damián empieza a tocar su tablet de un lado para otro y en eso se escucha un sonido de algo que lo que podía significar, que el pequeño aparto que dejo en la puerta de su hermana ya estaba encendido .
Damián : muy bien ... es hora de demostrar tu talento en la tecnología *dije con una sonrisa*
por el otro lado el pequeño aparato que dejo Damián en la puerta de su hermana se empezó a transformar en un pequeño insecto, lo primero que hizo este pequeño "insecto" fue caminar por toda la habitación y luego después empieza a salir unas pequeñas alas y el "insecto" empieza a volar por todo la habitación y para que nadie se diera cuenta el "insecto" se esconde en el tocador de maquillaje de T/N y de ahí podía ver y escuchar todo lo que estaba pasando.
Mientras que en la habitación de Damián
Damián estaba dando un sorbo a su malteada de chocolate y luego la deja en su velador con cuidado y después dirige su mirada en la tablet
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu)
FanfictionDamian Wayne y Tu son hermanos mellizos y son muy unidos y jamas se separan ya que su conexión es muy fuerte y demuestran mucho su afecto y comprensión pero luego va a llegar en un momento en que ya no van a sentir ese mismo cariño de hermanos si no...