Narra Presentadora de Noticias
Últimas noticias del momento la villana criminal Harley Quinn atacó el estudio de grabación junto a sus secuaces lo cual Harley trato de secuestrar a la actriz T/N Wayne por lo cual Batman trato de detenerla pero fue imposible lo cual llega el chico maravilla a ayudarlo para rescatar a T/N y en eso Harley escapa de la escena del crimen lo cual T/N cae del edificio y viene Robin el chico maravilla a salvarle la vida lo cual en un momento rápido después de llegar a salvo el chico maravilla le da un tierno beso en la mejilla por lo cual los periodistas le hicieron muchas preguntas a la actriz T/N por lo cual dijo lo siguiente.
T/N : número 1 yo no se quien es el chico maravilla 2 yo no tenia idea que se llama Robin y que su apodo es el chico maravilla y nunca lo he visto y nunca lo he escuchado y por ultimo numero 3 no tengo ninguna relación con el... El solo me salvo la vida y se lo agradezco, es todo lo que yo puedo decir gracias a él estoy sana y salva
Narra presentadora de Noticias
Esas fueron sus únicas palabras lo cual los reporteros y los periodistas y cualquier medio me comunicación no han tenido cierta más información por lo cual trataron de buscar más información en este caso la policía arresto a los secuaces de Harley lo cual lo llevaron a la cárcel de Gotham por lo cual mientras que en la empresa de los Wayne y el multimillonario Bruce Wayne dijo lo siguiente.
Periodista 1 : señor Wayne díganos que piensa de que su hija haya sido salvada por Robin el chico maravilla?
Bruce : me siento aliviado de que me hija no le haya pasado nada yo me siento agradecido de que un héroe como Robin le haya salvado la vida a mi hija y no hubiera sido por el... Mi hija hubiese muerto.
Periodista 2 : y dígame usted que... -
El periodista no pudo terminar la frase ya que Bruce toma el micrófono al periodista y dice lo siguiente.
Bruce : YO COMO PADRE EN ESTE CASO CULPO A LAS PERSONAS QUE NO FUERON CAPACES DE AYUDAR A MI HIJA EN UNA SITUACIÓN MUY PELIGROSA LO ÚNICO QUE HICIERON ES HUIR Y DEJAR A MI AHÍ SOLA DE LA NADA CULPO Y RESPONSABILIZO A LAS PERSONAS DEL ESTUDIO QUE NO FUERON CAPACES DE AYUDARLA Y COMO PADRE ME SIENTO MUY MOLESTO POR ESTO.
los periodistas al escuchar esto se quedaron sin palabras por la reacción del multimillonario lo que en eso se retira del lugar y no dio más respuesta.
Narra presentadora de noticias
El Estudio de grabación quedará cerrado por unos meses para que la policía haga una investigación en el lugar en caso si habían algunas pistas del caso por lo cual los directores que están encargados de filmar la serie por lo cual escribieron una en Twitter diciendo lo siguiente.
"nosotros como directores nos sentimos muy aterrados por lo que había pasado. jamás pensamos que iba pasar algo así en nuestro estudio de grabación y nosotros asumimos la responsabilidad de lo que había pasado con la señorita T/N, queremos pedir una gran sinceras disculpas a la señorita T/N y todo el persona que trabajaban en el estudio nos sentimos avergonzados de no haber pensado en los demás y sólo pensamos en nuestras propias vida fue un comportamiento muy egoísta de parte de nosotros, por favor perdónenos. Lo sentimos mucho"
Por lo que ahora no se sabe respuestas de la señorita T/N si o no va a seguir trabajando en el estudio por lo cual según en el punto de visión de los managers de la joven actriz necesita tiempo.
Y en eso la televisión se apaga por lo cual en eso Jason habla
Jason :no se que diablos le pasan a estos tipos enserio... No se preocuparon por nuestra hermana y dijeron que ellos mantenían todo controlado hasta que pasa esto... Y no se preocuparon de salvarle la vida a nuestra hermana, que gente más hipócrita enserio.... 20 ME EMPERRA *dice muy enojado*
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu)
FanficDamian Wayne y Tu son hermanos mellizos y son muy unidos y jamas se separan ya que su conexión es muy fuerte y demuestran mucho su afecto y comprensión pero luego va a llegar en un momento en que ya no van a sentir ese mismo cariño de hermanos si no...