Narra T/N
Estar en las Vegas me la he pasado bien, no hubo ningún problema, no había ni un solo paparazzi ni mucho menos de ese tipo de personas que empiezan a seguirte por todos lados que son "acosadores", yo realmente me siento protegida, ahora estoy preparando mis maletas por que ahora nos vamos directo a Los Ángeles y por que ???, por que fui invitada a una de las premiaciones mas importantes del mundo, en pocas palabras estoy hablando sobre los Oscar, el viaje en habían solo duro unas 2 o 3 horas y por supuesto nos fuimos en el jet privado de Papá, en todo el viaje estuvo en un ambiente de paz, no había una sola pelea entre mis hermanos y eso es bueno no solo para mi sino también para Papá, llegamos al aeropuerto nos fuimos del lugar para luego dirigirnos a la limosina, pasan solo 20 minutos y llegamos a una ciudades de mis ciudades favoritas de todo el mundo, esta ciudad me trae muchos recuerdos, esta ciudad es donde yo inicie mi carrera artista, me trae tantos recuerdos de cuando yo era niña, todas las luces y las cámaras se fijaban en mi, yo siempre era el centro de atención.
T/N : OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH NO LO PUEDO CREER, ESTO ES BROMA *dije mientras saltaba de la alegría*
Damián : este lugar te trae recuerdos
Tim Drake : ooooooooooh ya entiendo la lógica
T/N : este lugar es donde yo empecé mi carrera chicos
Jason : oigan... miren el hotel en donde nos vamos quedar
todos empezaron a voltearon para ver el hotel y este era mucho mas grande.
(este es el hotel de Bervely Hills)
T/N : ooooooooooooooh, esto si es tener estilo en un hotel
empezaron a caminar por todo el hotel y Bruce hizo la misma técnica, el que encuentra una habitación, se la queda y el que no encuentra, pues tendrá que compartirla y todos empezaron a buscar como locos una habitación.
Dick : vaya ... parece que esta habitación tiene dos camas
Tim Drake : acaso dijiste ... dos camas
Dick : bueno... compartimos ???
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu)
FanfictionDamian Wayne y Tu son hermanos mellizos y son muy unidos y jamas se separan ya que su conexión es muy fuerte y demuestran mucho su afecto y comprensión pero luego va a llegar en un momento en que ya no van a sentir ese mismo cariño de hermanos si no...